Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Caja para Parlante Jharo 18 Jb 1000 O Venderlo?

    hol que tal escuche caja de 18 invertida o 1810 o mt1 (con los parlante jharo jb 1000 y pegaban lindo) o alguien sabe de otra caja medidas etc para fabricarla por que de ultima iva a conseguir mt1 que casi nunca fallan dicen o de ultima venderlo ya que solo me quedaron los 2 jharo y la verdad ya venia de una caja frontal modelo viejo con respiradores redondo que la verdad no me gustaba para nada ademas de que a poca potencia el parlante en la caja tenia una respuesta como si el parlante se quisiera salir de la caja o hacia mucho movimiento la verdad AYUDA...!

  2. #2
    Si podés vendé los Jahro y comprá algún Parlante italiano, 18 Sound, RCF, B&C o Faital Pro. cualquiera de esas 4 marcas son excelentes y te van a dar un gran rendimiento., por el tema de las cajas primero deberías aclarar que uso les vas a dar, abrazo.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Pablo D Martinez Ver Mensaje
    Si podés vendé los Jahro y comprá algún Parlante italiano, 18 Sound, RCF, B&C o Faital Pro. cualquiera de esas 4 marcas son excelentes y te van a dar un gran rendimiento., por el tema de las cajas primero deberías aclarar que uso les vas a dar, abrazo.
    necesito los graves para hacer banda en vivo y exterior la verdad donde tenga el mejor rendimiento optimo aunque la verdad que si estaba viendo de venderlo y comprarme 2 eighteen sound w2000 es notoria la diferencia?

  4. #4
    Si, la verdad que es muy notoria la diferencia, si podés comprá el modelo LW1400 o el LW2400, en la página oficial tenés las medidas para construir los gabinetes.. en 18" pulgadas probé : Jahro,Fane,B&C y 18 Sound... la verdad que la "pegada" y el sonido de 18 Sound es TREMENDO!!!

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Pablo D Martinez Ver Mensaje
    Si, la verdad que es muy notoria la diferencia, si podés comprá el modelo LW1400 o el LW2400, en la página oficial tenés las medidas para construir los gabinetes.. en 18" pulgadas probé : Jahro,Fane,B&C y 18 Sound... la verdad que la "pegada" y el sonido de 18 Sound es TREMENDO!!!
    yo tengo fane la verdad muy bueno pero solo lo saco para eventos donde necesite mas refuerzo de graves pero una pregunta por que nadie o pocos usan el w2000 escuche el w2000 en una caja frontal buenisimo pero el lw2400 no lo escuche me dijeron que es mas grande pero ni idea y el lw1400 la verdad me ofrecieron peor lei que era de 1000wrms hasta 700wrms lei por aca pero como escuche el w2000 me gusto

Temas similares

  1. Caja Correcta? Jharo 18" 1000
    Daniel Elías Gerónimo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 ago 2017, 21:33
  2. Parlante Vs Caja Acústica
    Leonardo Allende en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 18 jul 2012, 11:12
  3. Eleccion Caja y Parlante para Grave (Ayuda)
    David Andres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 13 feb 2011, 22:40
  4. Adaptar caja acustica para este parlante?
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 mar 2010, 18:23
  5. Qué Caja y Parlante para graves con PUNCH.
    Máximo Herrera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 ago 2007, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •