Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Driver DH3. Ayuda

    Que tal? hace años que leo el foro y decidí registrarme ya que pude arrancar con este maravilloso mundo ja. No se por que motivo pero la cuestión es que me dejo de funcionar el driver de una de mis cajas EV forse (Driver dh3) lo repare y le puse un repuesto genérico chino, el sonido es muy malo. El driver original no se consigue y si alguno lo tiene me pide u$s266, unos $4800 argentinos. Ustedes que me aconsejan? poner algún otro driver con buena calidad pero mas económico (220 de jbl por ejemplo) o gastarme esos 4800 en el repuesto original. Un consejo de parte de ustedes que tienen mas experiencia me vendría de 10!

  2. #2
    yo compre unas qrx 212. y se me quemaron los driver. suenan muy bien las bocinas. pero lo que es cierto que el repuesto estan super caros. a la final decidi remprasarlos drives, no me dan igual sonido. pero me ayudo con el ecualizador. porque es cierto sus repuesto estan muy alto, derrepente la calidad vale el precio, pero creo que hay otras marcas que te estan dando buenos resultados con menor costo
    aunque por intenet lo puedes comprar hasta en 100.00 dolares americanos. puedes averiguar alguna tienda de compra por internet, como no pesa mucho solo tendrias que pagar la diferencia.

  3. #3
    Hola, tal vez puedas buscarlo en casas de audio de Miami, y con alguna pagina de compras hacertelo enviar. Tengo una situacion similar, quiero un aparato que en USA venden en 100 dolares, y aca en Arg. se vende a 5000 pesos, y estoy en eso. Con impuestos, el aparato me saldria 2700 mas flete
    Suerte

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Rigoberto Fernández Ver Mensaje
    yo compre unas qrx 212. y se me quemaron los driver. suenan muy bien las bocinas. pero lo que es cierto que el repuesto estan super caros. a la final decidi remprasarlos drives, no me dan igual sonido. pero me ayudo con el ecualizador. porque es cierto sus repuesto estan muy alto, derrepente la calidad vale el precio, pero creo que hay otras marcas que te estan dando buenos resultados con menor costo
    aunque por intenet lo puedes comprar hasta en 100.00 dolares americanos. puedes averiguar alguna tienda de compra por internet, como no pesa mucho solo tendrias que pagar la diferencia.
    Que drivers usas para reemplazar los originales?

  5.  
  6. #5
    Hola... te comento una experiencia... estuve a punto de comprar los EV TX1152 y creo que esta caja trae los Drivers que mencionas... después de averiguar el poco respaldo que había para esta marca aquí en mi país, decidí no comprarlos a pesar de tener un sonido muy claro y cristalino, un día compre unos SAMSON, no recuerdo el modelo pero era una ocasión y los compre... o sorpresa un driver no sonaba como debía de sonar, los mande a revisar y al parecer tenia un problema de ensamble, se aplico una solución poco profesional pero funcionaba, decidí venderlos indicando el problema, llegue a la conclusión de venderlos ya que al querer comprar los repuestos originales (Drivers) me pedían 165 Dólares por cada uno, 330 dólares por el par; por ese dinero y un poquito mas compraba unas PV115.

    mejor piensa bien que hacer con tus cajas... ya que el buscar un driver que encaje a la perfección será muy difícil.

    Salu2.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Luis Barrientos Ver Mensaje
    Hola... te comento una experiencia... estuve a punto de comprar los EV TX1152 y creo que esta caja trae los Drivers que mencionas... después de averiguar el poco respaldo que había para esta marca aquí en mi país, decidí no comprarlos a pesar de tener un sonido muy claro y cristalino, un día compre unos SAMSON, no recuerdo el modelo pero era una ocasión y los compre... o sorpresa un driver no sonaba como debía de sonar, los mande a revisar y al parecer tenia un problema de ensamble, se aplico una solución poco profesional pero funcionaba, decidí venderlos indicando el problema, llegue a la conclusión de venderlos ya que al querer comprar los repuestos originales (Drivers) me pedían 165 Dólares por cada uno, 330 dólares por el par; por ese dinero y un poquito mas compraba unas PV115.

    mejor piensa bien que hacer con tus cajas... ya que el buscar un driver que encaje a la perfección será muy difícil.

    Salu2.
    Tengo pensado venderlas, suenan muy muy bien pero no quiero tirar plata probando drivers, que me recomendas comprar para reemplazar dichas cajas? Gracias

  8. #7
    Saludos
    puedes comprar driver 22 peavey, das o yamaha, que quepan en la rosca de la trompeta. ambos tienen buena fidelidad y son mas baratos que los electrovoice. no se como esta el suministro de esa marca por alla. te hacen el trabajo. inclusive yo compro repuesto peavey o dass para meterles a las bocinas JBL. y me da buen resultado. claro hay que hacerle un trabajo de cirujia. pero quedan sonando igualitas. asi que te recomiendo peavey o das. y yamaha tambien suenan bien, es mas yamaha es que suministraba los componentes a NEXo. ya compro la compañía. asi que también es una opción.

Temas similares

  1. Ayuda Driver Rack Pa+
    Julio Sirit en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 31 ene 2015, 10:21
  2. Ayuda con Driver Peavey Rx-14
    Edwin Barragan en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 mar 2013, 14:16
  3. Repuesto Driver DH3 EV
    Juan Pablo Poirot en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 16 dic 2010, 23:23
  4. Driver ev dh3
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 17 ene 2009, 10:15
  5. Ayuda Con Driver
    Gustavo Vargas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 03 jul 2008, 08:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •