Resultados del 1 al 6 de 6

Vista híbrida

  1. #1

    Duda Beyma O Eminence

    Hola buen día tengo una duda consulta y quisiera conocer la opinión de los expertos.

    Necesito comprar unos medios y me ofrecen dos opciones la eminence kappa 12a haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Screenshot_20180212-092228.jpg
Vistas: 197
Tamaño:  74,5 KB

    Y la beyma 12mc500
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Screenshot_20180212-092749.jpg
Vistas: 195
Tamaño:  74,0 KB
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos

  2. #2
    Cualquier sugerencia o comentario se les agradece pues en si no se cual sea la mejor opción de entre estas dos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Una vez escuche la Eminence y no me gusto pero en realidad no le hecho la culpa al componente si no a la caja me parece que estaba manejando un mal litraje me han hablado muy bien de ellas. El beyman no la conozco pero se que ese modelo es algo viejo con respecto al eminence. ¿que caja dispones? y con que las vas a amplificar?

  4. #4
    Hola Diego! la verdad es que mirando sus parámetros son ,muy parecidos. Son ambos dos mid de calidad. Aunque como tu sabes son para emplear como media frecuéncia, o sea mid higth, a partir de 200Hz por ejemplo, y hasta 3 o 4000Hz. Antes de 200 necesitarias un Wofer para las bajas frecuencias y después de 4Kh un motor para altas. Todo esto como sabrás necesita crossover (activo o pasivo) . Que a la traducción significa: que cada cual tenga lo que necesita (ni menos ni más). Creo que optaría por Beyma, me costa que Eminence es una gran marca, aunque personalmente la desconozco. Todo depende del armado.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Juan Juan Esteva Ver Mensaje
    Hola Diego! la verdad es que mirando sus parámetros son ,muy parecidos. Son ambos dos mid de calidad. Aunque como tu sabes son para emplear como media frecuéncia, o sea mid higth, a partir de 200Hz por ejemplo, y hasta 3 o 4000Hz. Antes de 200 necesitarias un Wofer para las bajas frecuencias y después de 4Kh un motor para altas. Todo esto como sabrás necesita crossover (activo o pasivo) . Que a la traducción significa: que cada cual tenga lo que necesita (ni menos ni más). Creo que optaría por Beyma, me costa que Eminence es una gran marca, aunque personalmente la desconozco. Todo depende del armado.
    Muchas gracias amigo se les agradece mucho

  7. #6
    Hola Diego,

    En mi experiencia, ayude a unos amigos a alinear y optimizar un sistema que fabricaron, tipo line array con bocinas emminence de 10", colocaron 2x10" y 1 driver PA creo que de 3" por caja y woww si que sonaban bien!!! Recomiendo ampliamente eminence.

    Saludos,

    RMM

Temas similares

  1. Subs Eminence O Beyma, Holder O Reflex
    Jhon Sanchez Villa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 25 sep 2011, 23:04
  2. Beyma Neodimio Vs Eminence Neodimio
    Federico González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 sep 2010, 22:39
  3. Duda con Driver Eminence Ads1001
    Leandro Granatelli en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 31 mar 2010, 20:23
  4. Beyma vs Eminence
    Sergio Moya en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 sep 2008, 20:22
  5. 18sound, beyma, B%C selenium o eminence
    Manuel Carvajal Ascención en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 ago 2007, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •