Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Usar Crossover Interno + Crossover Externo?

    Actualmente la mayoría de los amplificadores ya vienen saliendo con sus propias configuraciones donde puede hacerle mas performarce, la cosa es que yo tengo un xti o x amplificador, donde puedo colocarle un corte de frecuencia, en el caso de que quiera comprarme un crossover para manejarlo a 3 o 2 vias, la pregunta es tengo que dejar activado los crossover interno de los amplificadores? que me dicen ustedes configurarle el corte de frecuencia en el driverack y tambien en los amplificadores para mayor seguridad? es recomendable hacer esto? cual es la forma mas correcta de hacerlo?
    Última edición por Martín Almazán; 10 mar 2018 a las 12:26 Razón: Deshago todo el texto grande

  2. #2
    Saludos desde panama.

    Realmente te aconsejaria q usaras un solo tipo.de crossover. El driver rack. Y no ambos. Porque hay diferencias en las pendientes de cortes y derepente agregar dos crossover simultanios te pueden causar bajas en las frecuencias donde estas realizando el corte. Y tendrias perdidas en la interseccion de cortes. Aparte que el driver rack. Puede cortar a 48 octaba. Y tener un corte mas preciso.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Rigoberto Fernández Ver Mensaje
    Saludos desde panama.

    Realmente te aconsejaria q usaras un solo tipo.de crossover. El driver rack. Y no ambos. Porque hay diferencias en las pendientes de cortes y derepente agregar dos crossover simultanios te pueden causar bajas en las frecuencias donde estas realizando el corte. Y tendrias perdidas en la interseccion de cortes. Aparte que el driver rack. Puede cortar a 48 octaba. Y tener un corte mas preciso.
    Ponte q en este caso no fuese un driverack sino un crossover solamente, y como haría en el caso por ejemplo yo tengo un crown xls2500 y ps ellos traen Sistema PureBand™ Crossover, me aparecen 3 opciones a elegir, lowpass, HighPass y bypass, en el caso de que quiera hacerle corte a los bajos, sin el crossover interno del amplificador que opción de las 3 le colocaría?, obviamente no me serviría ni lowpass ni highpass **** ya le estoy haciendo un corte y es lo que no quiero ya que ese trabajo lo haré con un driverack o un crossover externo, y la opción bypass viene configurada desde fabrica pero creo q no trabaja a menos de 70hz, nose que corte trae el bypass

Temas similares

  1. Crossover
    Pablo Moreno en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 01 dic 2013, 12:38
  2. Las JBL Eon 1500 Pasivas Tienen Crossover Interno?
    Alejandro Barrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 15 ene 2013, 03:50
  3. Crossover
    Manuel Aballay en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 mar 2012, 13:07
  4. Pc y Controlador Externo??
    Diego Gonzales en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 04 ago 2011, 22:56
  5. Crossover vs. Dr PA
    Eliazar Alvarez Bocanegra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 feb 2010, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •