Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Desidir Entre Yamaha TF5 O la Presonus Studio III

    Hola a todos, estoy por comprar una consola digital entre estas dos la Yamaha TF5 y la Presonus Studiolive III de 32 canales , las dos tienen ya los fader motorizados y pantalla táctil , son muy similares en precio y en capacidad pero quisiera oir la opinión de un conocedor , gracias desde Guatemala

  2. #2
    Saludos desde Panama

    Realmente la presonus suena bien. Pero en experiencia me gusta el sonido de las yamaha. Mejores comprensores. Mejor limitadores y los effectos son superiores por su trayectoria con los Spx effect. Los demas para metros se comportan igual. Asi que de mi parte te recomendaria la yamaha a parte de su durabilidad. Ya que usa mejores partes y circuiteria para confeccionar sus equipos

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Rigoberto Fernández Ver Mensaje
    Saludos desde Panama

    Realmente la presonus suena bien. Pero en experiencia me gusta el sonido de las yamaha. Mejores comprensores. Mejor limitadores y los effectos son superiores por su trayectoria con los Spx effect. Los demas para metros se comportan igual. Asi que de mi parte te recomendaria la yamaha a parte de su durabilidad. Ya que usa mejores partes y circuiteria para confeccionar sus equipos
    gracias Rigoberto lo tomare muy en cuenta , la reputacion de YAMAHA tiene peso atravez de los años

  4. #4
    Personalmente la tf5 no me agrada en nada no es como las demas yamaha aparte que solo tiene 2 rack de efectos
    La presonus se ve interesante por su capacidad añadida en esta ultima actualización. Otro punto la presonus tiene nueva pinta hablan bien de ella ultimamente .
    Seria que te pases por un distribuidor y tu mismo la pruebes Saludos

  5.  
  6. #5
    Gracias David y que la pasen bien en Perú

Temas similares

  1. Presonus Studiolive Serie 3 III Comentarios
    Jaime Gonzalo Caceres Maldonad en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 may 2018, 17:05
  2. Mesa soundcraft permormer o yamaha tf5
    Lazaro Minervino Valdes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 abr 2016, 14:20
  3. SoundCraft SI Performer 3 Vs Yamaha TF5
    José Bello Flores en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 05 oct 2015, 21:17
  4. Presonus Studio Channel
    Jhon Kenedy en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 mar 2010, 15:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •