haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  MAGA ENGINEERING SONORIZA LA SALA GALILEO GALILEI_2.jpg
Vistas: 1250
Tamaño:  106,6 KBInaugurada en el año 1985 y considerada como “el templo musical por excelencia de la noche madrileña”, la emblemática Sala Galileo Galilei de Madrid ha renovado su sistema de PA, instalando uno de Maga Engineering.

Aunque la calidad del sistema anterior era buena, la cobertura resultaba insuficiente y poco homogénea, dejando sin cubrir varias zonas importantes de la Sala. Los técnicos de Galileo Galilei, han trabajado con el director técnico y diseñador, Antonio Cantarero, para dimensionar adecuadamente el equipamiento a instalar. Con el nuevo sistema se consigue una cobertura prácticamente total de todas las áreas de audiencia de la sala.

El sistema instalado consta de:

- 4 recintos Line Array ME10V (ángulo de cobertura horizontal: 90°)
- 4 recintos Line Array ME10V wide (ángulo de cobertura horizontal: 120°)
- 2 subgraves de doble 18” ME218SND
- 1 amplificador de potencia Lab.gruppen PLM20K44, con procesador Lake integrado

Como refuerzo del sistema principal, para cubrir una pequeña zona de sombra situada en la primera fila, se han instalado 2 recintos de fuente puntual ME8SA autoamplificados.

Dada la agenda de conciertos de la sala y con el objetivo de interferir lo mínimo en su normal funcionamiento, la instalación de todo el sistema se completó en 2 días.