Hola a todos! este es mi primer post en este sitio, aunque los vengo leyendo desde hace años y he conseguido info muy valiosa siempre, con lo cual quise registrarme para aportar un poco de lo que aprendí en estos 8 años que llevo en el palo del audio y que de verdad se ha convertido en una pasion para mi..
Sin mas preambulos voy al grano, resulta que hace un tiempo compre unas cajas tipo sb 850 (modelo corto) en M. Libre usadas y las restaure por mi cuenta, sin tener conocimiento de que para que parlantes habian estado armadas. Yo como tenia una potencia Concert 3600, compre los parlantes JBL Selen. Ws600 para equipar la caja y asi poder moverlos con dicha potencia. En su momento volque los valores de caja y parlante en WINISD y en teoria todo marchaba bien tanto con los litros como con la sintonia, pero los resultados no fueron los esperados... nunca senti esa pegada de una caja sub doble 18.
Hace unos dias vendi los parlantes y me encuentro con que quisiera armar las cajas nuevamente con parlantes de 1000 vatios, en este caso los que tengo en mente son los LW1400 de 18 sound que por lo que lei hablan maravillas de el, la potencia para moverlos ya la tengo asi que mi pregunta es si con los valores que les dare a continuacion, podrian orientarme a ver si los parlantes rendirian en dicha caja o me recomiendan no proceder con el armado.
La caja la medi y tiene 134 Litros netos (restando lo que puedan a llegar a ocupar los parlantes y el area del ducto).
Las medidas de los ductos es de 24 x 11 de alto x 28 de profundidad (tiene 2)
Estas medidas seria por cada recinto de la sub dobleya que al medio se encuentran aislados por una madera.
Espero no haberme extendido demasiado y que alguien me de una mano.

Saludos!

haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  29745848_10214765857673715_1200743228_n.jpg
Vistas: 314
Tamaño:  85,9 KB