Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Recomendaciones para Comprar Line Array

    Hola amigo de DoPa necesito sus consejos, experiencias, opiniones, conocimientos, etc. sobre marcas y modelos de line array, ahora ultimo estoy trabajando en eventos grandes (aire libre y cerrado) como fiestas familiares, de promoción y mini conciertos desde 300 a 2000 personas cosa que he estado sub-alquilando y quiero montar mi propio equipo para los proximos eventos que vienen, si me pueden recomendar que marcas son buenas y algo economicas, actualmente tengo 8 prx 815 y 8 prx 818 con los que trabajo en mis eventos hasta 500 personas y quiero pasar al otro nivel de sonido. OJO: Necesito sus recomendaciones tanto como en line array como en los equipos que trabajan con ellos (procesadores, equalizadores, driverack, etc.) saludos y espero su ayuda.

  2. #2
    Saludos desde Panama
    Realmente es algo complejo en lo que quieres entrar. Y lógicamente un buen line array no es tan económico del todo. Por lo menos todas las marcas tienen sus versiones pequeñas de line array para eventos no tan grandes a los que quieres entrar.
    Para lo que requieres por mínimo necesitas 8 cajas colgantes por lado que sería 16 y 8 dobles bajos. Sus respectivos amplificadores y cableado y una buena alimentación eléctrica por arriba de los 50 amperios por fase para que no tengas problemas .
    Así que este equipo acá en Panamá esta presupuestado en 100,000.00 dólares. Así que más o menos a eso debes mentalizarte. Esto es lo que gastan las orquestas y grupos para tener un buen equipo que le trabaje en todos sus eventos. Otra opción es comprarlo por fuera del país USA allí te costaría hasta 50.000 un buen line array.
    Este es mi opinión. Se que habran muchas.
    Y con esto me refiero al event Das. Line array.

  3. #3
    Gracias por tu comentario. Me dices que te refieres al Das Event pero he visto que tiene varios modelos a cual te refieres exactamente? y en cuestion de calidad porque lo recomiendas o si hay otras marcas que sean buenas con las que pueda trabajar, ahora creo que me excedi mucho al decir 2000 personas, yo creo que seria un maximo de 800 personas y en cuestion al costo, cual es el precio de cada caja y su respectivo sub, saludos.

Temas similares

  1. Que line array comprar
    Emiliano Méndez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 01 mar 2013, 21:04
  2. Ayuda para comprar line array tvi audio
    Francisco A. Reyes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 abr 2012, 08:39
  3. Escucho Recomendaciones para comprar Proyector Multimedia (Video Beam) !
    Gregory José Hidalgo Ramírez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 12
    Último mensaje: 13 oct 2009, 11:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •