Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    abr 2018
    País
    Venezuela
    Mensajes
    1

    Pregunta sobre el Equipo

    Buenas a todos ¿Cómo están?

    Me gustaría saber si es necesario que el equipo se encuentre en un lugar fresco para poder funcionar bien, estoy hablando de toda una miniteca, o bueno por lo menos así le llamamos por acá jeje.

    Es que me da miedo que se me vaya a calentar mucho y termine por dañarse, y dentro de poco tengo un evento en un sitio cerrado, por lo que me gustaría saber si es recomendable tenerlo cerca de los ductos de aires acondicionados para que se mantengan a una temperatura estable, o simplemente los pongo en cualquier sitio ya que eso no afecta mucho, en realidad no sé xd.

    En el sitio donde voy se usarán unos aires acondicionaos de esos normales de casa tipo splitl debido a que es una casa pequeña no hay equipos industriales.

    Espero sus respuestas, que tengan feliz día, y gracias de antemano.
    Última edición por Gustavo Salaza; 19 abr 2018 a las 02:51 Razón: Me falto información

  2. #2
    Saludos desde Panama

    Realmente lo que necesita mayor ventilacion son los amplificadores. Pero se supone que en los ultimos años los equipos han trabajado mucho en su eficiencia y no generan tanta calor. Y son autonomos en tratar de mantenerce fresco para tratar de mantener una temperatura optima para trabajar. Lo que si es cierto que he visto muchos amplificadores que genran exceso de calor porque los sobrecargan con muchas bocinas y estos comienzan a producir mas calor de lo recomendado. Pero en un arrea con aireacondicionado no debe haber nada de incombeniente si todos lo estas trabajadon segun los parametros establecidos de cada equipo.

  3. #3
    Hola, si hay aire acondicionado, lo tienes que proteger de la humedad, la ventilación necesaria es suficiente, el amplificador o tu rack no debería estar tan pegado a la pared, así no habría circulación de aire, lo que dice el amigo Rigoberto es cierto, no exijas al amplificador conectando parlantes de más, respeta tus manuales y tendrás equipo para rato.

    Salu2.

Temas similares

  1. Pregunta sobre el Cableado en Mi Equipo de Sonido
    Adri Orzaez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 jun 2016, 18:29
  2. Pregunta sobre EP4000
    Eliezer Tovar en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 10 ene 2012, 17:09
  3. Pregunta Sobre Consola
    Oscar Valdez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 jul 2010, 12:29
  4. Pregunta sobre Saturacion
    Diego Velázquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 feb 2010, 09:25
  5. Pregunta sobre voltaje
    Ramiro Reyna en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 ene 2009, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •