Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    Rcf l10/750yk

    Hola amigos, saben he tenido problemas con las bocinas de RCF L10/750YK, trabajo con 8 bocinas en un sistema lineal 4 por lado y en un par de ocaciones se ha quemado una bocina al grado de sacar fuego y quemarse en su totalidad, utlizo un amplificar PRO 40 y un driver rack Pa las bocinas tienen un corte a partir de los 1000 y a los 2500, mi pregunta es si alguien sabe por que se queman de esa forma, que estoy haciendo mal. Saludos

  2. #2
    Saludos desde Panamá

    Por lo que veo me dices que estás haciendo un corte de 1000 a2500, este es mero medio. . Pero creo que es un poco extraño que esté quemando estas bocinas a estos cortes. lo más probable que el corte que estés haciendo en el driverrack este entrando mucho bajo a la bocina. fijarte en el driver rack.
    ya que personalmente si le metiera bajo a esta bocinas no me arriesgaría a ponerle mas de 300 watts continuos a estas bocinas. si estuviera reproduciendo frecuencias bajas.
    en tal caso que este tirando bajo debe estar pasando que le estes agregando bajos extra con algun tipo de ecualizados para equiparar su debil reproducción en las frecuencias bajas ya que a una bocina de 10" le cuestra reproducir baja frecuencias y esto tambien puede este contribuyendo a que le este entrando un exceso de bajo, electrocamente, y estes observando esas quemaduras en tu bocinas.

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •