Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    Sistema 2 Vias y 3 Vias Juntos

    Hola buenas dopero no eh visto que hayan planteado el siguiente tema y es mi duda a la cual tengo amplificadores peavey cs 800x (200w en 8ohm 400w en 4 ohm 600w en 2 ohm) zkx mt 1000 (280w en 8 ohm 490w en 4 ohm) inuke 6000 con dps (1100w en 8 ohm 2200w en 4 ohm) tengo 2 coumnas de 3 vias (2 driver leea pa516 x cada columna y 2 parlante de medio x cada caja) graves fane 800w cada uno tengo 2 y un proceso aparte. Tambien tengo 2 medio agudos samson rs12 hd.
    Mi inquietud es la siguiente por cuestiones de comodidad tenia pensado mandar un sonido movil o publicidad como se diga con 2 graves una columna y 2 medio agudo samson al costado para reforzar y trabajar asi comodamente en un rack de 6u con (zkx inuke y proceso 2496) que pasa al fusionar las 3 vias con 2 vias ya que el samson seria (medio agudon juntos con placa integrada para el driver) y las columna (medio-agudo 2 vias sin placa que protega al driver) y a esto le sumamos el graves
    Que sucederia podria tener cancelacion o algo?
    Tenia pensado inuke 1ch=grave 2ch=medio y la zkx mandar 1ch=agudos de la columna y 1ch=medio con el proceso setear todo
    Última edición por Martín Almazán; 19 jun 2018 a las 01:21

  2. #2
    Saludos desde Panamá
    realmente al comentar que trata de un evente en el cual hay que hacer una publicidad, que imagino que se trata de poner musica y tal ves, uno o dos microfono no creo que sea algo tan relevante el equipo que requiere. Y también imagino que se trata de cubrir un área no mayor a 50 metros. a mi parecer no es un evento que requiera un equipo tan complejo y se puede emplear cualquier equipo para reforzar y conseguir ganar un poco mas de potencia. claro siempre y cuando este ajustado de la mejor manera posible. y que en ambos lados usen la misma bocina. para tratar que de ambos lados (estero) suene igual y se aprecie el efecto.
    Creo que tal ves te preocupas un poco por lo que hayas leido en otro post acerca del acoplamiento de los parlante y su impodtancia para evitar los desface y demae; en fin este es un tema complejo pero que se emplea mas a los sistemas array y los evento de medianos y grandes. donde un arreglo array tiene el objetivo de cubrir una distancia de 200 metros y una multitud por arriba de las 10,000 personas. ya en este caso si necesariamente estas obligado a ver y enfocarce en esos pequeños detalles que son muy importante al momento de suminstrar sonido para un evento masivo.
    Pero para eventos pequeños no es necesario complicarce tanto. un equipo que suene balanceado claro sin distorción y que sea agradable al oide te lo agradecera la audiencia.
    Yo relaciono al sonido con la comida. no quien suena mas duro si no quien suena mas sabroso. asimismo es la comida, no es quien sirve mas si no cual es el plato mas delicioso del que te acuerdas y vuelves a buscar.

Temas similares

  1. Ayuda Sistema 3 Vias!!!
    Alberto Burgos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 25 abr 2014, 17:00
  2. Acople de Equipos Uno de 3 Vias y Otro de 4 Vias
    Heriberto Gutierrez Chavez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 mar 2014, 14:44
  3. Crossover 3 Vias Stereo, Se Podrá Configurar a 2 Vías?
    Alejandro Morales Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 jun 2013, 16:57
  4. Sistema a 4 Vias
    Lazaro Minervino Valdes Lopez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 02 abr 2010, 21:34
  5. Nivelacion de Vias Del Sistema
    Geovanny Andrade en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 feb 2010, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •