Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    K Array Duetto

    necesito información de los in ear k array duetto gracias
    maufe

  2. #2
    Que info necesitas, nunca los escuche en las ferias (no me gusta usar audífonos que otras personas se han puesto) pero si los he visto, también conozco bastante la marca y te aseguro que van a sonar excelente.... pero como tambien conozco la marca se que van a costar 382838484 euros
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    Que info necesitas, nunca los escuche en las ferias (no me gusta usar audífonos que otras personas se han puesto) pero si los he visto, también conozco bastante la marca y te aseguro que van a sonar excelente.... pero como tambien conozco la marca se que van a costar 382838484 euros
    Quiero comprar un sistema in ear y no sé qué auriculares compar

  4. #4
    Para que uso? Eres musico, Dj, ingeniero o que? Buscas respuesta plana, alguna frecuencia que se destaque mas? Prefieres como los duetos que se sujetan en el interior del canal auditivo o no te incomoda que parte quede por fuera?........ Yo uso los KZ ZTE no necesito mas que eso, me costaron 20 dolares y andan excelente, yo los uso tanto para generar las mezclas y también los utilizo desconectados para aislar el sonido externo.
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  
  6. #5
    gracias Pablo lo comprastes aqui????
    maufe

  7. #6
    Aliexpress, tienen tienda oficial, con envió gratis a Sudamerica salen algo asi como 20 dolares, demoro 20 dias en llegar.
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  8. #7
    gracias si lo vi 30 dls y como lo mandas por ej al baterista

    - - - Updated - - -

    con un amplificador de auriculares???
    maufe

  9. #8
    Normalmente a los bateristas como no se mueven les mandamos una mezcla con un amplificador personal de audífonos o con una mesa de mezcla pequeña (No uso sistema inalambrico). Lo que si, con bateristas nunca uso In Ear uso audífonos de tipo Over (audifonos tradicionales sobre oreja) la mayoría de las veces un audífono como el Senn HD280 o Shure SHR440 son ideales.

    Ojo no se como se trabaja en tu pais y como trabajas tu.... pero para mi los audífonos in ear son como el cepillo de dientes, cada músico llega con su propio audífono si prestas el servicio rental (Si eres ingeniero de una banda tu seras quien los elija o recomiende). Las bandas mas pequeñas que te piden in ear suelen no traer sus propios audífonos, en ese caso tengo unos que me regalan en el avión o cosas asi (de peor calidad que los de un celular) los entrego y nunca los pido de vuelta.
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  10.  
  11. #9
    gracias Pablo muy gentil
    maufe

Temas similares

  1. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •