Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    ¿Que Cajas Me Recomiendan Usar con Estos Componentes?

    Buen día a todos! Quiero armarme unas cajas de medio-agudos y quería que me den su opinión, quiero comprarme parlantes 18sound de 15 pulgadas 15mb700 y drivers jbl 220ti de 1 pulgada, esta bien esa combinación? que cajas me recomiendan para esos componentes? que divisor de frecuencias? las cajas se utilizarán en a veces solas y a veces con bajos de 18 pulgadas, soy nuevo en esto y estoy hace varios días tratando de asesorarme, pero no consigo la información que necesito. Muchas gracias!

  2. #2
    Hola Claudio
    Precisamente me he armado unas cajas con los 18 sound 15 mb 700, pero con driver B&C d250 y bocina de 18 sound, con los selenium d220ti arme otras con 15 de selenium (pw6) Te comento la eperiencia, habia armado unas cajas de mas de 100 litros segun win isd para los pw6, y sonaban mal. Decidi hacer otras cajas para los pw6, y para las que tenia compre los 18 sound y nuevo driver, y seguian sonando mal. Asi que mande al demonio al win isd e hice unas cajas mas chicas para los 18 sound, y la cosa mejoro mucho. Ahora tengo 4 cajas con selenium pw6 y d220ti, eso si, tuve que agregarle otro driver mas para que arranquen mas abajo los agudos, tambien selenium, de 250 creo
    Y tengo 2 cajas con 18 sound 15 mb 700 mas B&C d 250, y a pesar de que es satisfactorio, preferiria copiar alguna caja con componentes similares, y ya esta