Resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ashly protea

  1. #1

    Ashly protea

    hola amigos de el foro estoy por actualizar el procesador y en el centro df aqui en mexico me ofrecieron el ashly de protea es de 8 salidas configurables y 4 entradas actualmente tengo el drive rak pa pero creo que es hora de hacer el cambio alguien de ustedes ha trabajado el protea y si es asi que experiencias tienen con este aparato saludos y de antemano gracias por las opiniones que me pudieran dar att Juan

  2. #2

    Ashly Protea

    Pues se vé bastante bien...

    Me gustó mucho el manual, pocas páginas, claro y conciso, e incluso se toman el detalle de explicar cómo actúan los diferentes filtro que usa...

    No logra la capacidad del 480, pero supera y por mucho al 260....

    Seguramente a un precio mucho más razonable...

    Quizá lo más prudente sea usarlo conectado a una laptop, porque el display es un tanto enredado... lo que no sé, es si requiere de un cable rs-232, normal o cruzado....

    Y dejarle bastante espacio de ventilación...apenas y tiene un mini-ventilador en la parte posterior.

  3. #3
    hola Luis un gusto saludarte pues a mi tambien se me hizo interesante el precio en mexico es de diesisietemil pesos con iva incluido lo malo es que solo es por pedido y tarda 1 mes en llegar y creo nadie lo ha usado todavia la mayoria de los equipos que he visto de los que usan procesador utilizan la marca dbx ya sea el economico o el caro por eso me surgen dudas gracias por la opinion att Juan

  4. #4
    17 mil????

    En su momento los driveracks me salieron en 50 mil los dos...(480's)

    Conseguí precio de distribuidor....pues a tí en cuanto te los dan?

    O acaso ya sólo venden el 4800?

    Porque pagar 17, por un equipo que a lo mejor no te gusta....

    En todo caso, cómprate dos Behringer, y ahorras para los 4800 ó los Omnidrive de BSS..hasta creo que los de EV, andan un poco más económicos..

    He usado los B... y no me disgustan eh? En un futuro, los podrías pasar a Sidefills, o para monitores...

  5.  
  6. #5
    hola Luis el drive rak 480 todavia existe y cuesta lo mas barato un el centro 28mil pesos el 4800 esta en 42mil pesos el behringer en 3900 el drive rak 260 10200pesos el bss 20mil pesos el que se parece a el 260 lo mas barato jeje ya hasta me aprendi los precios los electrovoice no los conocen los tc electronics hasta el año que entra y existe un das que la verdad se ve mal la apariencia todo esto en pesos mexicanos ha y se me olvidava ya vi en una tienda un peavi que no recuerdo el modelo pero esta en 12000 pesos y la verdad no le llego a el 480 me voy a decidir por el 260 como ves crees que sea buena eleccion att Juan

  7. #6
    Antes que el Driverack PA, sí...quizá Menny o Jerry que están bastante conectados con EV te puedan ayudar...si ya es mucha tu prisa pues el 260...le debes tener mucho cuidado, procura no ponerlo en el mismo rack que la amplificación...

    Y recuerda que no vas a poder hacer más que un 3 vías estéreo....

    Oye!!! recuerdo haberlo visto en "Music-club" en 9500 hace unos días!!!

  8. #7
    ya esta agotado me prestaron uno para probarlo presisamente estoy tratando de configurarlo para mi pa espero me funcione todavia no entrego el drive rak pa por si no me funciona bien el 260 y decido la proxima semana no me podrias dar unos tips para usarlo a 3 vias estereo

Temas similares

  1. Eq ashly
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 14 ene 2010, 23:01
  2. Ashly Protea 4.24G ecualizador usar para monitores
    Enrique Toro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 17 ago 2009, 20:19
  3. Nuevo Protea
    Raymound Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 abr 2009, 02:40
  4. Crossover ashly
    Jose Alvarado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 ene 2009, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •