Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 23
  1. #1

    Informacion sobre Rigging

    Hola Amigos, me gustaría me ayudaran a decirme donde puedo encontrar información sobre Rigging, especialmente para Sistemas Line Array, no tengo una marca en especifica, es para conocimiento personal.

    Bendiciones,
    Noé Ascencio Velásquez

  2. #2
    http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=580

    A ver que te parece este artículo. Con el me enteré yo un poco de que iba la cosa.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  3. #3
    Mmmmhhh...Eliezer, creo que Noé se refiere a sistemas de colgado (o sea los aditamentos para colgar los equipos)

    La marca mas prestigiosa que yo conozco, se llama ATM Flyware...

    Desgraciadamente, no sé porqué =)(()/&/$#% no puedo acceder a su página...vamos ni desde la página de enlaces de este foro...

    www.atmflyware.com

    Recuerdo que hace unos años tenían ahí para descargar algo así como un "manual para rigging" de lo más completo...lo debo tener en un disco duro, más no lo puedo subir, porque es muy pesado....algo así como 10MB....muy recomendable!!!

    Eso sí, caro como el caviar relleno....

  4. #4
    Mhhhh....y no podrías comprimir (zipear) ese hermoso "manual para rigging" de lo más completo, para compartirlo desde tu correo a otro correo...por ejemplo mi correo, !!no se digo!!!!...¡Puede ser otro correo, pero para que practiques con mi correo, no se!!!....jejejejeje

    No en serio Luis, sería muy interesante si pudieses suministrar, si fuese tan amable claro está, algún tipo de información de ese tipo y si es completa como comentas, pues excelente (de rigging si no tengo es nada!!!!). A veces ese tipo de información es bastante difícil de conseguir....por lo menos por estos lares. O por lo menos nombres de autores, editoriales, comentarios o sugerencias, etc...

    De hecho estoy por tomar unas fotos de mi muy pequeña colección de libros de audio y acústica (uno que otro de electrónica para audio) y abrir un tema en el DOPA....¿quien quita?, a ver si se unen los demás colegas y compartimos por lo menos comentarios respecto a estos .....creo que fue Eliezer Acuña quien tomo unas fotos de algunos de sus libros y allí vi unos ejemplares que me "aguaron la boca"....

    Si se adelantan con el tema de los "fotolibros", pues mejor!!!!!

    Saludos desde Venezuela

  5.  
  6. #5
    Pues...ya estoy por acostarme porque tengo que estar muy temprano en el aeropuerto mañana...regreso hasta el día lunes...llegando me pongo a buscarlo...ojalá y se pueda accesar a esa página de verdad que por lo menos para el dichoso manual vale la pena visitarla...

    Y pues el post al que te refieres, lo escribió Nicolás Suárez...

    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    Este último libro que recomienda Luis yo también lo tengo y lo recomiendo encarecidamente para un nivel avanzado...

    "Iluminados"???? Si metemos a los de luces por el medio yo me bajo del post, eh!!!!! jajaja



    No dudo que Eliezer tenga los suyos...que por cierto tiene algunos en el abandono...

    P.D. mándame en un MP tu correo...

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Desgraciadamente, no sé porqué =)(()/&/$#% no puedo acceder a su página...vamos ni desde la página de enlaces de este foro...

    www.atmflyware.com
    Ya va la web. En cualquier caso ATM fue comprada hace unos años por Allen Products, un fabricante de herrajes.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    No dudo que Eliezer tenga los suyos...que por cierto tiene algunos en el abandono...
    ¿A que et refieres con eso del abandono?.

    Efectivamente esa foto no era mía sino de Nicolas.
    De esos solo tengo el mas delgado: Equipos de sonido Ed Paraninfo.
    Y poco mas:
    Sonido profesional: C. Tribaldos.
    Compendio práctico de acústica: J. Perez Miñana.

    Tengo mas de Electrónica.

    Con el precio que tienen los libros me estoy pasando a los PDF de la red. El que estoy poco a poco estudiando ahora es el Sound Systems Design de JBL. Muy, muy bueno. Pero en ingles (Claro. Me lo recomendaste tu) que me cuesta un riñon y parte del otro leerlo.

    http://www.jblpro.com/pub/manuals/pssdm_1.pdf

    Un saludo.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  9. #8
    Jejeej ya tengo alguno más...

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Mmmmhhh...Eliezer, creo que Noé se refiere a sistemas de colgado (o sea los aditamentos para colgar los equipos)
    Perdon. Tendré que repasar el hilo "como se llama en tu pais" otra vez.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    ¿A que et refieres con eso del abandono?
    A ciertas materias que debes en tu carrera....jajajajajaja

    P.D. Te acuerdas de los polos? y no precisamente a como le llaman a ciertas prendas de vestir en Argentina, ni mucho menos a las pilas....o a donde vive Santa Claus....
    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 05 ene 2008 a las 10:13

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Informacion sobre speaker
    Jampier Guillermo Hernandez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 may 2009, 09:39
  2. Informacion sobre eurolight ld6230
    Manuel De Jesús Oro Vergara en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 08 nov 2008, 17:55
  3. Necesito informacion sobre cursos
    Lucas Labayen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 sep 2008, 01:08
  4. Quisiera informacion sobre cables
    Miguel Sandoval en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 abr 2007, 14:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •