Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Suena mal con volumen muy alto en los bajos

    Hola a todos, estoy armando un sonido con mi hermano pero estoy presentando un inconveniente, les explico un poco.
    Contamos con 4 cajas de bajo Cerwin Vega con parlantes de 3000W, que estan alimentados por un amplificador semi profesional de clase H con 48 transistores + 16 inyectores, este tiene su ecualizador y un crossover con corte en 85Hz.
    El problema es que al subirle el volumen con una canción que tenga un bajo fuerte las cajas, los parlantes o no se cual de los dos da un sonido raro y feo como falta de fuerza no se y cuando te alejas un poco se escucha mucho más. cerca no se escucha tanto pero cuando te alejas si.
    el ecualizador no manda clip y aun asi suena raro. si se le baja un poco el volumen si suena nítido pero creería que le falta bajo o presión sonora cuando me alejo un poco.

    Comparto fotos de mis cajas y el rack

    Por favor su apoyo, soy ingeniero de sistemas pero me gusta mucho el mundo del sonido.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  bajo.jpg
Vistas: 70
Tamaño:  28,5 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  caja1.jpg
Vistas: 71
Tamaño:  69,7 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  caja2.jpg
Vistas: 70
Tamaño:  57,3 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  caja3.jpg
Vistas: 74
Tamaño:  64,9 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Crossover.jpg
Vistas: 77
Tamaño:  101,9 KB  


  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Lo suyo sería ir descartando cosas. Encuentra otro amplificador y úsalo con sólo una de las cajas de bajos, que es la fuente más probable del problema.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Lo suyo sería ir descartando cosas. Encuentra otro amplificador y úsalo con sólo una de las cajas de bajos, que es la fuente más probable del problema.
    Hola Sñr Martín, gracias por su ayuda. Que potencia tendría que tener el amplificador para poder realizar la prueba?. Y como saber cuanto es el volumen máximo que soporta el parlante; ya que yo asociaba ese ruido con el limite del parlante

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Walter Gomez Hernandez Ver Mensaje
    Hola Sñr Martín, gracias por su ayuda. Que potencia tendría que tener el amplificador para poder realizar la prueba?. Y como saber cuanto es el volumen máximo que soporta el parlante; ya que yo asociaba ese ruido con el limite del parlante
    No creo que necesites mucha potencia si tienes un problema por ahí.

  5.  

Temas similares

  1. Alluda Con Cajones Frontales Y Beymas Lx60 700 Rms Suenan Horrible A Volumen Alto
    Edgar Eduardo Alcazar Moreno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 31 oct 2010, 15:46
  2. PFL Suena Distinto??
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 ago 2010, 18:00
  3. Eon (no suena el alto)
    Erick Rivera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 01 mar 2010, 14:24
  4. Que tal suena el line array toa hx-5
    Patricio Pardo Fernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 ene 2009, 14:53
  5. Os suena Klipsh??
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 21 jul 2008, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •