Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Suena mal con volumen muy alto en los bajos

    Hola a todos, estoy armando un sonido con mi hermano pero estoy presentando un inconveniente, les explico un poco.
    Contamos con 4 cajas de bajo Cerwin Vega con parlantes de 3000W, que estan alimentados por un amplificador semi profesional de clase H con 48 transistores + 16 inyectores, este tiene su ecualizador y un crossover con corte en 85Hz.
    El problema es que al subirle el volumen con una canción que tenga un bajo fuerte las cajas, los parlantes o no se cual de los dos da un sonido raro y feo como falta de fuerza no se y cuando te alejas un poco se escucha mucho más. cerca no se escucha tanto pero cuando te alejas si.
    el ecualizador no manda clip y aun asi suena raro. si se le baja un poco el volumen si suena nítido pero creería que le falta bajo o presión sonora cuando me alejo un poco.

    Comparto fotos de mis cajas y el rack

    Por favor su apoyo, soy ingeniero de sistemas pero me gusta mucho el mundo del sonido.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  bajo.jpg
Vistas: 70
Tamaño:  28,5 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  caja1.jpg
Vistas: 71
Tamaño:  69,7 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  caja2.jpg
Vistas: 70
Tamaño:  57,3 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  caja3.jpg
Vistas: 74
Tamaño:  64,9 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Crossover.jpg
Vistas: 77
Tamaño:  101,9 KB  


  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Lo suyo sería ir descartando cosas. Encuentra otro amplificador y úsalo con sólo una de las cajas de bajos, que es la fuente más probable del problema.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Lo suyo sería ir descartando cosas. Encuentra otro amplificador y úsalo con sólo una de las cajas de bajos, que es la fuente más probable del problema.