Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 13 de 13
  1. #11
    Raul tiene mucha razon, por eso mencione en un post anterior que, mientras uno respete lo que indica el fabricante no hay problema, recomendaria tomarse su tiempo en estudiar el manual para asi evitar contratiempos, por otro lado ,muchas veces se trabaja en lugares donde la corriente es muy inestable, cables y tomas de corriente con soporte de amperaje inapropiado, todo esto repercute mucho en el sistema, he visto como le dan de alma a los powers, parlantes, agudos y todo, asi como quieren que dure. todo tiene un limite y un tiempo de vida no creen.

    Salu2.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    sep 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    97
    skf son unos rulemanes muy buenos que yo sepa

  3.  
  4. #13

    referente a los SKF tengo algo que decir

    llevo 8 años concecutivamente utilizando esa marca de parlantes tengo 4 de 18" SUBWOOFER y la verdad no me quejo, son bastante fieles hasta ahora no se me ha malogrado nada de sus componentes.
    ni terminales, ni carton, ni bobina ni se ha descuadrado la tapa del iman por vibracion y eso que tiene mucha continuidad de funcionamiento.
    ese parlante necesita potencia es decir tiene una caracteristica parecida al JBL en que sentido que necesita fuerza de amplificadores para hechar afuera su potencia real no digo en calidad porque el SKF no tiene el mismo rango de frecuencia que el JBL por lo tanto son diferentes en calidad.
    son de precios accesibles al bolsillo, si yo eh de elegir entre peavey y SKF obvio que me iria a la opcion del SKF el peavey en un muy buen parlante pero lo que no me gusta es que tiene se excita muy rapido y con poca potencia y obvio que no le voy a pedir mas de lo que puede dar seria un animal hacer eso y por aquella razon se queman los parlantes yo eh trabajado con black widow pero al momento de amplificar el bajo electronico no me da la respuesta necesaria siempre saturan eh intentado de todo, hacerle un corte frecuencial exacto pero no me convence esque lo que pasa es que el black widow de 18" tiene mas frecuencia media que baja y es por eso que no hacen bien el trabajo que yo hago ahora utilizo los SKF de 18 que son de 35Hz- 1.0 KHz en rango frecuencial me responden de maravilla y los black widow lo utilizo como medio grave alli si andan en su punto quedan precisos, por otro lado tambien uso drivers SKf de 2" copia del N3020T3 de RCF y suenan muy bien hasta ahora no me ha fallado nada de esos drivers para su precio son muy buenos.
    la marca SKF no es mala, ademas jamas encontraran un parlante bueno que cueste barato, cuando cuesta caro el precio da fe que parlante a ojos cerrados es bueno. por decir el P300 de 18" en paruro en el tiempo que pregunte hace 2 años estaba 1000 dolares el par conversando con un amigo que utiliza puros RCF a el le envian de exportacion directamente de italia, le envian por lotes me dijo q el RCF original netamente italiano esta algo de 700 dolares a mas cada uno.
    alli saquen su linea quiere decir que lo que en la tienda venden barato no es original.
    cada quien que va a comprar a paruro tiene que decirle al vendedor asi de lleno
    sacame 2 calidades el firme y el bamba y alli notaran diferencias en caso que no noten diferencias es que te estan dando el mismo parlante las cosas se podran ver parecidas pero no son iguales hay cosas que varian por decir el peso, la rigidez del carton, la masa del iman todo eso son claves para ver la diferencia.
    ademas las cosas que vienen de china no son malas nada es malo todo hay que saber usarlas si un parlante se quema es por negligencia, cada artefacto viene con su metodo de uso llamado MANUAL hay que leer eso y tener claro cuanto rendimiento tiene ese artefacto y no sobrepasarse de el limite yo hablo con base por que eh hecho comparaciones yo tengo diferentes marcas de parlantes y amplificadores y cada uno tiene calidad de sonido diferente, en parlantes tengo SKF, RCF, JBL;SOUND BARRIER, BLAST KING,AMERICAN CALIFORNIA, FOX Y CELESTION TODO LO TENGO BALANCEADO OSEA NO HAGO MEZCLAS DE MARCAS POR QUE OBVIAMENTE QUE EL JBL NO TIENE EL MISMO RANGO DE FRECUENCIA QUE EL RCF, POR LO TANTO EL CORTE FRECUENCIAL EN EL CROSSOVER DEBEN SER DISTINTOSY BUENO CADA VEZ QUE AMPLIFICO A GRUPOS NUNCA SE QUEJAN SIEMPRE TODO ANDA BIEN.
    CADA VEZ QUE COMPREN ALGUN COMPONENTE PARA SU SONIDO SIEMPRE TIENDAN A LEER EL MANUAL ALLI ESTAN LOS RANGOS DE FRECUENCIA, LA POTENCIA PROGRAMADA Y MAXIMA . SALUDOS PARA TODOS EN EL FORO BENDICIONES
    Última edición por Andy Rojas Honores; 24 mar 2012 a las 03:07

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •