Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Ayuda studio manager 01v96

    Hola necesito ayuda, no consigo sincronizar el studio manager de la yamaha 01v96 version 2 con mi mac que es un mac book pro, creo que es ** no existe sofware aun para mi maquina puesto k la version de mi sisitema es la 10.5.1 y la mas alta del sofware es la 10.4 pero no estoy seguro de k sea por eso. Alguien sabria explicarme que ocurre?'gracias

  2. #2
    Supuestamente si tu version es superior tendria que trabajar el estudio manager, ahora te marca algun error o que pasa cuando la quieres sincronizar?

    Ya instalaste el USB-Midi Driver?
    Saludos desde Mexico YO

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    Supuestamente si tu version es superior tendria que trabajar el estudio manager, ahora te marca algun error o que pasa cuando la quieres sincronizar?

    Ya instalaste el USB-Midi Driver?
    instale el estudio manager el editor y el usb-midi driver y el mac me reconoce el puerto cuando conecto a la 01v96 selecciono la yamaja 01v96 y selecciono el puerto 1 de entrada y salida tanto en el mac como en la mesa y cuando pulso aplly creo k es me dice que me falta algun driver o k mi sistema operativo no es compatible y ni sikiera me abre el editor no se no encuentro ota solucion salvo la del sisitema operativo, ** para el osx 10.4 si que funciona.gracias de antemano

  4. #4
    Pues si que esta raro, pero con lo raros que son en MAC es posible que sea lo que dices, no has intentado con un emulador de PC y correr el studio manager para PC?
    Saludos desde Mexico YO

  5.  
  6. #5
    no ***** instalar nada de pc sobre el mac esperare a k yamaha actualice el sofware gracias por todo

  7. #6
    Hola,te has bajado los drives usb para mac?
    Aparte de el studio manager tambien necesita los drives usb
    Hyeskland

  8. #7

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por David Díaz Martín Ver Mensaje
    si si los drivers para el usb midi tb me los baje, el problema es la version del sofware,gracias.

  10.  

Temas similares

  1. Studio Manager M7CL
    Jorge Luis Garcia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 dic 2012, 21:38
  2. Ayuda con studio manager
    Rolando Pandares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 12 feb 2010, 16:07
  3. Studio Manager en MAC
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 nov 2008, 18:35
  4. SL9 y Studio manager
    Daniel Hernán Alos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 11 sep 2008, 22:38
  5. Windows Vista 64 vs Studio Manager
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 03 sep 2008, 05:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •