Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Modelo de "Caja G Sub y 1850 Horn" para parlantes RCF LF18N401

    Señores Tecnicos en Sonido por favor ayudemen en este tema.

    He comprado 8 parlantes Marca RCF LF18N401 aqui les doy el vinculo para que vean los detalles del parlante:
    http://www.rcfaudio.com/vediMacro.ph...01/product.htm

    Aqui en la pagina del DOPA he encontrado Los modelo de CAJAS que necesito, las cuales son:

    Modelo G Sub.jpg - (SubWoofer)
    Modelo 1850 Horn.jpg - (Woofer)

    A las cuales les dare diferentes Frecuancias desde mi Crossover de 4 vias (con respecto a las Medias y Altas Frecuencias no tengo problemas Gracias a Ustedes).

    Pero mi duda es si que este tipo de parlantes estaria bien montarlos en estos Modelos de Cajas ya que este Tipo de Parlantes es diferente al que recomiendan en los manuales de las cajas el cual es el RCF P300
    http://www.rcfaudio.com/vediMacro.ph...00/product.htm
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Modelo G Sub.jpg
Vistas: 11267
Tamaño:  48,0 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Modelo 1850 Horn.jpg
Vistas: 10013
Tamaño:  55,2 KB  

  2. #2
    Perdón Adrián, y porqué quieres hacer dos modelos diferentes?

    Hay un tema muy importante:

    Si usas ambos modelos simultáneamente, debes corregir los desfases entre las cajas...

    A qué modelo de crossover de 4 vías te refieres?

  3. #3
    Gracias de antemano por la ayuda

    Yo no soy profesional en Sonido pero es lo que me apasiona y poco a poco gracias a este pagina estoy logrando ARMAR un excelente equipo de amplificacion

    * Quiero hacer 2 modelos diferentes de cajas para Bajas frecuencias ya que creo que de esta manera las potecias (power-amplificadores) me responderian con mucha mas fuerzas hacia las Cajas

    bueno eso es lo que he experimentado con una cajas que ya tengo (no profesionales)

    * Y con respecto a lo de corregir los desfases entre las cajas si lo tengo muy presente y esto lo pienso corregir con un DriveRack (pero bueno economicamente voy paso a paso pero quiero hacerlo de una manera profesional)

    y el modelo de crossover que tengo en la actualidad es: Ashly XR4001 - Stereo 4-Way
    http://www.ashly.com/spec-sheets/xr4001.pdf

  4. #4
    Por favor alguna sugerencia de este tema para que me ayuden sobre la eleccion de los modelos de las cajas con respecto al parlante RCF

  5.  
  6. #5
    Mira, son dos cajas muy distintas, vos tenes un modelo de parlante que se adaptaria a cualquiera de las dos (es muy similar al original). como recomendacion te diria que armes todo del mismo modelo. No es solo cuestion de fases. si queres mas pegada con menos profundidad anda por la bocina plegada, si queres bajos profundos toma la opcion de la G sub.
    No entiendo bien que queres decir con: " las potecias (power-amplificadores) me responderian con mucha mas fuerzas hacia las Cajas ". (Me imagino que debes de haber probado caja de distintas impedancias).
    Si me podes dar mas detalles de que estas utilizando para reproducir medios y agudos, esto ayudaria a definir que caja usar para SUB.
    Opinando y aprendiendo

  7. #6
    En Frecuencias Medios Altos tengo 8 cajas de DOS VIAS para Altos tengo 8 Driver RCFND302T http://www.rcfaudio.com/vediMacro.ph...T3/product.htm y en MEDIOS 8 RCFMB15N351 http://www.rcfaudio.com/vediMacro.ph...51/product.htm es decir 1 Driver y 1parlante en cada CAJA. bueno con estas cajas no tengo ningun problema.
    Mi duda son las frecuencias BAJAS ya que siempre doy sonido en lugares abiertos y a mis clientes les gusta que retumbe el piso y sientan que el corazon se les quiere salir es por esta razon que quieciera saber cual seria la mejor OPCION en BAJAS FRECUENCIAS, muchas gracias por sus sugerencias de antemano

  8. #7
    Mira el parlante de 15 que tenes es muy bueno, igualmente el driver. ¿en que tipo de caja tenes montado el 15"?. Podes publicar alguna foto. ¿los drivers con que difusor estan?
    Desde ya te digo que si tu quieres " hacer temblar el piso " iria por la 1850, pero cuidado con la coloracion. Ten en cuenta que es una caja que decae mucho por debajo de los 50 hz. Por otro lado, para lo que tenes si te armas cuatro cajas modelo G-SUB vas a obtener unos bajos mas profundos y va a quedar muy bien relacionado con el 15 y driver.
    Opinando y aprendiendo

  9. #8
    No dispongo horita de fotos, pero son una que me recomendaron donde compre los Parlantes pero en ese local en realidad no saben ni donde estan parado, Pero de sonar suena muy bien. yo muevo las cajas de MEDIOS ALTOS con 2 potencias QSCRMX1450 para los DRIVERS a 4 OHM en modo estereo osea 2 Drivers por cada lado en cada potencia Y de igual manera para los parlantes medios pero con 2 potencias QSCRMX2450. bueno como le comente con esto no tengo ningun problema.
    Y para los cajas de las Frecuencias BAJAS con los parlantes de 18" estoy pensando en Moverlos con la QSC que me da 3600 a 4 OHM en modo puente (Brigh)

  10.  
  11. #9
    Mira el parlante de 15 que tenes es muy bueno, igualmente el driver. ¿en que tipo de caja tenes montado el 15"?. Podes publicar alguna foto. ¿los drivers con que difusor estan?
    Desde ya te digo que si tu quieres " hacer temblar el piso " iria por la 1850, pero cuidado con la coloracion. Ten en cuenta que es una caja que decae mucho por debajo de los 50 hz. Por otro lado, para lo que tenes si te armas cuatro cajas modelo G-SUB vas a obtener unos bajos mas profundos y va a quedar muy bien relacionado con el 15 y driver.
    Opinando y aprendiendo

  12. #10
    me gustaria * me dieran las longitudes pero en pulgada para una caja de este modelo y una en laberinto para bajos mte 1000w 15pulgadas

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Array ""idea"""
    Kendall Barboza Castro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 31 jul 2012, 10:00
  2. Parlantes Dus Beetle "L15P"
    Gustavo Rodriguez Vidal en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 27 nov 2011, 10:04
  3. La mejor bocina de 18" para folded horn
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 24 jul 2011, 10:28
  4. Conocen la marca "Audiologic" (parlantes)
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 23 sep 2009, 18:32
  5. 1 caja 2x12"+ driver 2" o dos cajas 1x12" + Driver 1"
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 24 ago 2009, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •