Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 20
  1. #1

    Pilot 2000 sgm

    hello pido una ayuda
    si alguien usa, o conoce como es el fucionamiento de la pilot 2000 sgm... tengo el manual pero me pasa lo de kung fu (me cunfundi) y no se como programar asi que si alguien sabe o tiene idea por favor me ayude con esto... les agradesco... y que los pares y las cabezas moviles los ilumine

  2. #2
    hola harold, hoy buscando en el foro encontre tu tema. vi que lo escribiste hace mucho tiempo.si todavia tienes la consola, yo tengo la misma. y podriamos intercambiar dudas.
    mi duda actualmente es la siguiente. Al prender la consola, ingresa sola en una de las memorias y programas que tengo grabado, como por defecto. como puedo asignar que ingrese por defecto a otros programas? gracias!

  3. #3
    hola amigo la consola que tengo no entra nisiquiera en una memoria tengo que selecionar una de las 4 memorias para que salga y entra en en ultimo program que use o en el que la apague.

  4. #4
    ha, mira tu, bueno debe ser alguna falla de mi consola entonces. la mia ultimamente al encenderla ingresa a un progrmama de movimiento que esta creado en la memoria 2 programa 2 y junto a un programa de color que es memoria 2 programa 8. me gustaria que al ecenderla no hiciera nada, o de ultima poder seleccionar a con que programa arranque al encenderla.
    cualquier novedad que tengas tu ayuda me servira! gracias. Cualquier duda que tengas manejo varias consolas (chamsys, pearl y otras) gracias!

  5.  
  6. #5
    hola ya se que hace muho de este tema pero ahora estoy trabajando con esta consola, yo no uso la sgm pilot 2000 si no la american pro navigator 2000 (es su copia fiel)...

    Ingreso en las memorias y no me ejecuta ningun programa por defecto, para ejecutar uno debo seleccionar una memori y luego un programa, osea que no tengo tu problema facundo, es esto anda perfecto...

    El problema que si tengo es que los programas que guardo en la memoria 1 tambien se me guandan en todas las otras memorias.. y qusiera poder grabar diferentes programas en cada memoria asi por ejemplo grabar los programas que utilizara la primer banda de la noche en la memoria uno y en la 2 los de la segunda banda y asi sucecivamente... es posible?

  7. #6

    hola matias

    hola che, la verdad es que no me ha ocurrido esto y te cuento que tambien tengo la navigator 2000. por lo visto no son copia fiel, ya que de fiel no tienen mucho. las 3 consolas navigator que uso, todas arrancan con algun memory y program. en mi caso una arranca en el memory 1 program 23 y 28. es una cagada porque imagina que cada vez que la prendo se pone todo en color, se prenden tachos en el escenario, etc. y me gustaria que no pasara nada. por otro lado, las memory mias 2 en adelante no las tengo grabadas, pero voy a probar el viernes a ver si me falla tambien como a vos y te cuento. muchas suerte

  8. #7
    hola, yo tengo 2 de estas consolas, pero no las navigator, unas genericas. uds han podido conectarlas a una pc? yo no he podido... y eso que probe varios cables serie...

  9. #8
    La verdad no probe pero ni siquiera me vino con un soft, tampoco me puse a buscarlo

  10.  
  11. #9
    hola facundo te ceunto que sigo con el mismo problema pero mandamos la consola al provedor para que la vea. Vos pudiste probarla?

  12. #10
    pues mira la verda es mu cencillo si tu gustas o toda via estas interesado en aprender a operarla bien en 15 dias boy impartir un curso de esta consolasi tu lo deseas te dejo mi telefono 57381446 marcame y con gusto te doy todos los detalles saludos..

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Pìlot 2000
    Francisco Javier Camero en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 sep 2010, 00:27
  2. Dmx pilot 2000
    Harold Ramírez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 sep 2010, 00:23
  3. Limpieza Pilot 2000
    Cesar Omar Camo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 12
    Último mensaje: 01 sep 2009, 08:34
  4. ¿peavey pv 2000 o qsc mx 2000?
    José Segura Segura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 15 nov 2008, 12:27
  5. Quien de los grandes me da una mano pilot 2000
    Harold Ramírez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 mar 2008, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •