Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 27
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    Gran montaje y reportaje; pero...llevo ya unos cuantos días dándole vueltas; creo que el término "análoga" para referirse a una mesa analógica no tiene mucho sentido...

    Si bien análogo y analógico tienen relación en cuando al adjetivo (análogo) no creo que sea sinónimo en los términos que nosotros usamos ya que se refiere a una segunda acepción de la palabra...

    En fin, ya lo he soltado, creo que a ti no te había tocado todavía ninguna de mis cruzadas contra las faltas de ortografía, patadas al diccionario, etc...

    Alguna vez hubo usuarios defensores de que "por internet no hay faltas de ortogafía..." y demás "chorrisandeces"

    En fin, no te lo tomes a mal ni nada, sólo que llevo varios días leyéndolo y he terminado de llegar a la conclusión ahora mismo...te ha tocado.

    Un saludo, Luis, espero algún día cruzar el charquito para trabajar con todos estos dopadictos y que me tumben a beber tequila.
    Nico, no le des muchas vueltas y no te quemes el coco, nadie le da patadas al diccionario, simplemente hablamos idiomas diferentes.

    Si, ya se que dirás que todos hablamos español, eso es verdad y al mismo tiempo no lo es, tu hablas castellano, nosotros hablamos mexicano y así en cada país, todos estos idiomas parten del español y son deformaciones del mismo.

    De la ortografía si estoy de acuerdo contigo, yo tengo mala ortografía pero trato de revisar lo que escribo antes de publicarlo. (Dios bendiga al Word y su corrector ortográfico)

    Aquí te esperamos con el tequila y los tacos listos para celebrar.

    Por cierto que demonios es "chorrisandeces" me suena a comida típica española.
    Saludos desde Mexico YO

  2. #12
    ¿Os acordais de este interesante tema?

    http://foros.doctorproaudio.com/show...highlight=pais
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  3.  
  4. #13
    felicidades! luis pinzon no tengo el gusto de conocerte y me gustaria mucho. yo hago una representacion mil veces mas pequeño en mi municipio de atotonilco el grande Hgo. y me sorprende ver lo que manejaste. espero poder conocerte en le exposound check. y ser alumno tuyo ( pequeño saltamontes ) tengo bastantes dudas de audio.

  5. #14
    Alumno?????

    Querrás decir compañero del mismo dolor....

    No creas que tengo un gran nivel...pero si en algo te puedo ayudar, cuenta con ello...

    P.D. Yo cada día tengo dudas más grandes...

  6. #15
    Me has convencido Bola, son idiomas distintos...pero bueno, que llevaba unos días dándole vueltas y lo acabé escupiendo...

    Soy un fanático de la ortografía...en fin; cada loco con su tema...

    Chorrisandez es una palabra que nos inventamos unos amigos; es la suma de "chorrada" y "sandez" = "Chorrisandez"... imagínate las vueltas que le doy a este idioma para llegar a esos estados de locura...

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    P.D. Yo cada día tengo dudas más grandes...
    yo por eso deje de ir a la escuela y estudiar...

    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    "Chorrisandez"
    yo tambien pense que era algo asi como el "choripan" argentino...


    P.D.

    Mensaje sin acentos porque no se donde van....
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    ¿Os acordais de este interesante tema?

    http://foros.doctorproaudio.com/show...highlight=pais
    Curiosamente, es el segundo tema con más respuestas de la historia de estos foros.

  10. #18
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    el término "análoga" para referirse a una mesa analógica ...
    A riesgo de buscarme problemas, diré que personalmente tampoco me hace mucha gracia la palabreja. No creo que tenga nada que ver con las diferentes formas del castellano del castellano, sino con una traducción facilona por proximidad a la lengua inglesa. De hecho no tengo claro que la Real Academia de la Lengua Mexicana fuera a bendecir el término. En este enlace se recoge un artículo del periódico mexicano Milenio donde el autor considera incorrecto el término de marras.

    Me gusta la riqueza del idioma con sus términos diferentes en cada país, a veces con palabras ya en desuso en España o derivadas de las lenguas locales. De hecho el diccionario del DoPA intenta ser una celebración de la diversidad de la terminología de refuerzo sonoro en español de todo el mundo de habla hispana.

  11. #19
    A mi me toco ver ocasionalmente este evento por television y me toco ver algunos montajes y pense "quien estara haciendo ese fenomenal trabajo", todos esos cambios de lugar y detalles que hay que cuidar en un evento en vivo. Diez mil felicidades Luis, demuestras que sabes mucho pero no solo eso, la informacion que tuviste a bien escribir habla excelente de una persona de tu calibre, mil felicidades y esperemos conocernos pronto. Saludos recordiales


    Mensaje sin acentos porque me da una flojera buscarlos, nunca fui muy bueno para eso y la verdad que en la primaria me los brinque...

  12. #20
    Por curiosidad ?cual es el primero?.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Con o sin corte
    Guillermo Gonzalez Leyva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 17 jun 2009, 17:21
  2. Caidas de escenarios
    Pablo Chiessa en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 23 jun 2008, 13:15
  3. Con Filtro o sin el?
    Antonio Benavides en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 26 mar 2007, 13:43
  4. Mesa sin insert???
    Marcelo Malnero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 27 ene 2007, 10:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •