bueno esta vez mi mensaje es referente a las srx722

(respuesta al titulo) porque bienen mas esbeltas auque algo chaparritas moderado trasero y muy flaquitas jejejejej

que por sierto me acavan de llegar un par para la escuela en donde trabajo

la verdad me quede con la boca avierta cuando las vi su peso sus dimensiones son muy pequeñas comparadas a su antesesoras las sr----x

es mas asta una persona que es musico que tambien ahi trabaja me dijo esas no van aservir para nada (ojo de buen cubero) jajajaja bueno yo no dudo de jbl e incluso ala persona que me las vendio me ofresia las srx725 y terco yo que me gustan en 12" le insisti que me mandara srx722

el equipo completo va a constar de:

mix onix 16 ch
eq 231 dbx
drive rack pa
ampli 2400 rmx
" " 4050 rmx
" " 5050rmx
4 srx722
2srx728

pero como es escuela publica nomas alcanso para 2srx722 y drive pa ampli 5050 eq 231 bueno esto lo voy echar andar en lo que viene el siguiente ciclo escolar y se compra otra parte o todo si se puede.

bueno todo este rollo es porque quisiera saver experiencias con estas bosinas srx722

estan muy bonitas muy esteticas pero si el tamaño me dejo de aseis asta yo solo las carga sin mucho esfuerzo jejeje peso 95 kilillos (rango +- de uno que otro encargado de audio)

no las podre escuchar asta dento de unas 2 semanas puesto que van aser un tipo cabina de control en el gym donde se van a colocar

por sierto es el gym que a dado mucha lata mas de un sonidista en esa cd que a trabajado con esa escuela (tema expuesto anterior mente )pero esa mortificasion volvera cuando instale todo el equipo:

jejejej que tal el equipo para una secundaria publica jejeje

y que les parece el sistema o alguna recomendacion que le agrege todavia ahi chance

nota: los que vivimos en mexico se imaginaran los eventos de una secundaria publica recitales, danza tipica /moderna, dia de la madre, pastorelas, fin de cursos uno que otra vez coros rondallas etc.

nuevamente grasias por su apoyo y comprencion en esta gran escuela tan importante y gratuita como es el dopa