Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 35
  1. #1
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    116

    Line Arrays Zeitson (Argentina)

    Hola a todos. Estube mirando muchos mensajes con respecto a esta marca de arreglos lineales fabricados en argentina y note que las criticas eran bastante duras en cuanto a que copiaban los manuales de otras marcas, los gabinetes eran muy parecidos a otros..., etc. Pero... como en la "cancha se ven los pingos...", alguien los ha escuchado como para evaluar la calidad de los mismos. Pregunto porque estoy por adquirir un sistema y al menos el precio convence. Habria que ver y oir la calidad...

    gracias y saludos

  2. #2

    Line Arrays Zeitson (Argentina)

    Lutar, como va, mira yo ando en la misma, y me han recomendado esta marca ya varios,que los han escuchado sonar, incluso me lo recomendaron de españa, un chabón que era de aca y que ahora esta en españa, trabajando en una empresa de sonido. En lo personal, con todos los que hablé han coicidido en que para empesar hay que hacerlo con un sistema que suene bien y no me genere problemas, para que no genere problemas una parte importante es el diseño del sistema. Me han recomendado marcas como DAS, RCF, STS y entre otras las Zeitson los modelos D1 y D2. Con respecto a que si son copias o no, la verdad a mi no me intereza en lo mas minimo, si el sistema esta bien copiado, suena bien y respeta la teoria de los line array, con respecto a la propagacion del sonido (hondas cilindricas) es suficiente, mas alla de todo lo que me puedan decir de que no te lo hacentan en los raider y todo ese verso, hay que situarse en la situacion de cada uno y poner en la balanza varias cosas. Despues si otras marcar como Meyer Sound o Nexo, ofrecen sistema con mayor cobertura o campos cercanos mas extensos va a ir acompañado de los eventos que estes acostumbrado a hacer en tu ciudad. algunos te van a decir que si no tenes Nexo o Meyer no podes competir, aca en argentina por lo general los eventos mas grandes son el Quilmes Rock, El Cosquib Rock y un par mas que ahora no recuerdo, y en estos eventos se usa por lo general STS que tienen parlantes B&C como los sistemas Meyer Soud, o Nexo. Te comento que yo soy de Cutral-Có Neuquen y en mi ciudad el sonidista que tiene el sistema mas grande tiene todo un rejunte de cajas viejas que ya no suenan ni pegandole con un palo, por lo que traer a mi ciudad un line array es un lujo para mi, yo calculo que por mas pedorro que sea el sistema que traiga yo,va a ser mejor de lo que hay aca, de todas maneras hay que buscarle el termino medio no?. Bueno un abrazo y espero haberte ayudado en algo.Saludos.

  3. #3
    EL STS ES UN BUEN SISTEMA Y ESTA ARMADO MUY BIEN EL GABINETE , es lo unico que escuche nacional. No lo probe en las mejores condiciones los cortes no estaban acordes a la caja, pero esto fue hace 2 años cuando recien salio a la cancha, las companias que lo adquirieron estan muy contentas.

  4. #4
    y en mi ciudad el sonidista que tiene el sistema mas grande tiene todo un rejunte de cajas viejas que ya no suenan ni pegandole con un palo
    ...jajajajaja. Eso estuvo bueno!!! ..jajajajaja

    Lamento si les desviè el tema, pero me parecio genial!!!

    Saludo desde Venezuela

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Diego Córdoba Ver Mensaje
    Lutar, como va, mira yo ando en la misma, y me han recomendado esta marca ya varios,que los han escuchado sonar, incluso me lo recomendaron de españa, un chabón que era de aca y que ahora esta en españa, trabajando en una empresa de sonido. En lo personal, con todos los que hablé han coicidido en que para empesar hay que hacerlo con un sistema que suene bien y no me genere problemas, para que no genere problemas una parte importante es el diseño del sistema. Me han recomendado marcas como DAS, RCF, STS y entre otras las Zeitson los modelos D1 y D2. Con respecto a que si son copias o no, la verdad a mi no me intereza en lo mas minimo, si el sistema esta bien copiado, suena bien y respeta la teoria de los line array, con respecto a la propagacion del sonido (hondas cilindricas) es suficiente, mas alla de todo lo que me puedan decir de que no te lo hacentan en los raider y todo ese verso, hay que situarse en la situacion de cada uno y poner en la balanza varias cosas. Despues si otras marcar como Meyer Sound o Nexo, ofrecen sistema con mayor cobertura o campos cercanos mas extensos va a ir acompañado de los eventos que estes acostumbrado a hacer en tu ciudad. algunos te van a decir que si no tenes Nexo o Meyer no podes competir, aca en argentina por lo general los eventos mas grandes son el Quilmes Rock, El Cosquib Rock y un par mas que ahora no recuerdo, y en estos eventos se usa por lo general STS que tienen parlantes B&C como los sistemas Meyer Soud, o Nexo. Te comento que yo soy de Cutral-Có Neuquen y en mi ciudad el sonidista que tiene el sistema mas grande tiene todo un rejunte de cajas viejas que ya no suenan ni pegandole con un palo, por lo que traer a mi ciudad un line array es un lujo para mi, yo calculo que por mas pedorro que sea el sistema que traiga yo,va a ser mejor de lo que hay aca, de todas maneras hay que buscarle el termino medio no?. Bueno un abrazo y espero haberte ayudado en algo.Saludos.
    Comparto
    Todo depende la situacion de cada empresa, clientes, disponibilidad economica y por sobre todas las cosas costos v rentabilidad podes tener el mejor equipo del mundo pero si un laburo te lo pagan x pesossssssss menos, tecnicos, flete, gente de carga y gastos extras no recuperas la invercion en toda la vida util del equipo.. Moraleja vos mas que nadie sabe que comprar y para que lo vas a comprar. todos los sistemas andan, algunos mejor otros no tanto ahi va a estar tu oido y tu inteligencia para meter mano en el proceso y hacerlo rendir.

    Abrazos

  7. #6
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    Cita Originalmente Publicado por Cristóbal Guerra Ver Mensaje
    Lamento si les desviè el tema, pero me parecio genial!!!
    La verdad es que es una expresión muy graciosa.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    116
    Y si la verdad que es una pena que aun no hay nadie que opine sobre los Diamond de Zeitson, ya que los que estamos lejos, en distancias, como para escuchar un sistema nos tenemos que decidir por los comentarios de los usuarios.
    Muchas gracias por todas las opiniones igual.
    Saludos

  9. #8
    Buenas como estan....yo estuve en una presentacion q hicieron aca en santa fe capital (argentina) y realmente el array me parecio espectacular... es mas me atrevo a decir q suena muchisimo mejor y con mucha mas fuerza q un aero28....si es copia o no, no lose pero me parece q es lo de menos a la hs de comprar y mas si el presupuesto no es de sobra (como la mayoria de las veces me pasa)...saludos

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    jul 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    116
    Hola Pablo, nos podrias comentar un poco mas sobre ese evento, por ejemplo si lo escuchaste con musica grabada o alguna banda..., en un lugar cerrado o al aire libre, si estuviste en un solo lugar o te dio como para moverte y escucharlo a diferentes distancias y/o angulos del arreglo, cantidad de cajas..., etc.
    Bueno gracias por tu tiempo. saludos

  12. #10
    hola lutar...te cuento lo escuche conm musica grabada en una playa al aire libre eran 4 cajas por lado acompañadas de 2 subs kf...me movi bastante aprox hasta 80 o 90 mts y se sueguia escuchando con mucha fuerza...esperro te sirva salu2

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Arrays Skp
    Arturo Navarro Del Ángel en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 31 ago 2015, 07:05
  2. Line Array D2 de Zeitson, Vaya Sopresa!
    Gabriel Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 10 abr 2010, 15:37
  3. Conexión Line Arrays
    Jorge Espino Deeke en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 31 jul 2008, 13:28
  4. Line arrays pa
    Angel Ruiz Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 22 jul 2008, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •