Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Flash american pro 2500W

    Amigos, acabo de aquirir un Flash American Pro 2500W 16/A 220 v.

    mi consola de luces es una pequeña que solamente por canal da 6 A. que pasa si lo conecto al flash y le enciendo? funciona o no? no pasa nada hasta que le de su amperaje nescesario? se rompe? se quema??

    jeje antes de hacer cualqiuer cosa...siempre le pregunto primero a uds


    desde ya muchas gracias!

    Juan Pablo

  2. #2
    hello
    si el braker o interuptor de face de tu consola es de solo 6 amperios cuando le pongas 16 solo se dispara y protege el equipo...

  3. #3
    ahh! eso no sabia....y si en el caso de que la consola no tenga el interuptor de face?? se rompe directamente el equipo? se quema? no sirve mas :P..quiero sacarme todas las dudas por q desconsco la consola en la cual lo vamos a utilizar.

  4. #4
    envian una foto o el link con el nombre de tu consola para verla y poder decirte mejor que sucederia...

  5.  
  6. #5
    que pasa juan pablo! .....la consola solo dá la señal para que el strobo se encienda, la cosa está en el dimmer que utilices. en el caso que el dimmer solo dé 6a por canal apenas llegarias a los 1500w y este flas tiene una potencia de 2500w. en el caso que lo conectases puede que te funcione al principio o no? si el canal del dimmer tiene proteccion magneto por el calor saltará en cuanto coja temperatura ya que la intensidad supera los 6a.. de todas formas no creo que el strobo sufra ningun daño, pero yo no lo conectaria... puede dar fallos a largo plazo dale la chicha que necesite y te evitaras comeduras de tarro en un futuro...

  7. #6
    Raul, has sido de mucha ayuda, y de paso me has informado un poco sobre los W y los A.

    Gracias!

  8. #7
    si la potencia que le exigis ppor canal es mayor que la que soporta lo mas probable es que se corte por algun interruptor termico.casi todas las consolas traen uno,y en ese caso no va a pasar nada solo no va a andar.fijate si tu consola te da la opcion de controlar estrobos en ese caso seguro que va a tener una salida hembra plus en la parte de atras como la de las guitarras electricas,y tu estrobo tambien va a tener una,ellas se unen por un cable comun de audio balanceado y el estrobo te lo reconoce automaticamente.en ese caso la consola solamente te tira los pulsos del parpadeo y podes conectar la fuente del estrobo directamente a la red.

Temas similares

  1. ZKX vs. American Pro serie II
    Leonardo Chara en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 04 nov 2011, 19:03
  2. American Pro Concert 36
    Magdiel Navarrete en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 jun 2011, 11:34
  3. American pro APX
    Ruben Walter Paz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 jun 2010, 09:58
  4. Movimad 250 american pro
    Pablo Bustos en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 sep 2009, 01:39
  5. Manual movipar american pro
    Rodolfo Barrera en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 dic 2008, 04:41

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •