a ver como me explico:

He desmontado un cajetin de una buena marca que tiene salidas hacia: PA, Monitor, Aux. Para que nos entendamos: tiene las 32 entradas de micro XLR y 3 salidas en conector Harting hacia mesa de pa, mesa de monitores y otra por si por ejemplo quieres enviar hacia una unidad movil.

Una vez entendido esto, mi sorpresa es:
El XLR de cada micro va conectado directamente a los diferentes harting, es decir de cada pin del XLR(hot,cold,ground) salen 3 cables (uno a cada harting), es decir un total de 9 cables por cada xlr.

y mi pregunta es:

No hay ningun tipo de problema con las impedancias? es decir la impedancia del micro sera vista igual por cada uno de los mixers?, ya que en ese calculo deberia entrar la impedancia de entrada de cada uno de los mixers, no(al estar en paralelo)?

y...mas alla todavia: que pasa con la alimentacion phantom si alimentas (sin darse cuenta) desde dos mixers distintos? no te puedes cargar el micro?, no deberia haber algun tipo de circuitos de proteccion?

mas alla todavia: sobre los ruidos comentados en otro post sobre cortocircuitar el ground, como veis el poner un condensador entre el pin1 y el ground? es muy descabellado?

todas estas dudas son porque me estoy construyendo una manguera MUY chula enrackada, jejejeje. Gracias de antemano.