Resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Bafles SKP

  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349

    Bafles SKP

    Hola alguien provo estas cajas, que experiencia tiene, que tal le salieron, que tal suena, es que tienen un precio bastante competitivo y estan buenas para monitores y pequeños eventos.

    un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349
    los modelos que tengo visto son: http://www.skpaudio.com/es/productos...all/sk600.html



    y tmb http://www.skpaudio.com/es/productos...ll/sk4015.html

    si alguien tiene idea que tal suenan, agradecido, las usaria casi exclusivamente para fiestas y eventos sociales

  3. #3
    pues no las conozco , de cuanto$$ hablemos?

  4. #4
    Gentes! yo trabajo con 2 SKP SK500, la verdad son un fierro, no tienen nada de graves, logre un mejor rendimiento general cambiando el cross pasivo, lo saque y le puse uno solo para el driver y gano un poco mas de graves ( no lo necesario ) pero funcionan bien asi como monitores.
    a veces las uso de PA con refuerzo de graves ( 2X18 ) con el driverack PA en 3 vias y he llegado hacer eventos de hasta 500 personas al aire libre, obviamente super amplificadas. c/u 800w MID 200w HI pero bien ecualizadas y con la comprecion precisa FUNCAN. Hay cosas mejores pero por el precio UN FIERRO!

  5.  
  6. #5
    Hola a todos! yo no las tuve nunca pero si las utilice varias veces. No me acuerdo los modelos exactos, hay una de 250W y otra de 400W, (las de plastico estoy diciendo yo). Ambas me parecieron muy decentes en su sonido, tienen un sonido bastante preciso (no al super detalle), no con tanto "impacto" si se pudiera decir asi, tal vez algo faltas de graves como bien decia Maximo. Creo que serian, como toda caja pero mas con esta, muy buenas acompañadas de una amplificacion muy buena. Ademas, mas alla del sonido, yo las tache por ser EXTREMADAMENTE PESADAS!! jeje. Hay cajas de plastico mucho mas livianas y que tienen igual o mejor performance.

    En resumen, me parece que existen mejores opciones, pero tampoco son una mala adquisicion en caso de comprarlas.

    Abrazo para todos!

    PD: Vos eras el de las ZKX no? En mi opinion, me quedo mil veces con estas SKP antes que con las ZKX, aunque no tengan el mismo rendimiento en volumen.

  7. #6
    Ha si, super pesadas...
    otra cosa, bien amplificadas y acompañadas con unos buenos sub en 3 vias... un lindo sistema. ( pequeño )

Temas similares

  1. Consola SKP VZ 16
    Marcelo Alejandro Castro Delg en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 11 nov 2009, 14:25
  2. Driver SKP
    Martín Beresiartu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 24 jun 2009, 19:54
  3. Amplificadores SKP
    Ignacio Mary Diperna en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 23 dic 2008, 09:25
  4. Array Skp
    Iván Virili en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 16 dic 2008, 09:08
  5. Procesadores SKP X-Over
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 mar 2007, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •