Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Ayudenme..my dmx o pcdj dmx?

    que tal..estoy por empezar en esto de la iluminacion,.. no se nada a cerca de esto de las luces dmx..
    quiero empezar comprando un controlador o mas bien una interfase dmx para mi lap top para mover unas luces.. es que tenia contemplado comprar una consola pero veo y me han dicho que es un poco más facil con un software dmx.

    checando en internet me encontre con la interfase my dmx de american dj y la otra que es pcdj dmx, las cuales me andan llamando la atencion mas que nada por el precio.. ustedes como todo unos profesionales

    cual me recomiendan comprar? y por que?

    movería unos 8 scanners, laser y estrobos o si da el billete unas cabezas moviles, pero eso lo veremos despues, primero enero luego febrero.
    gracias por sus comentarios..

  2. #2
    que gachos, no quieren ayudarme..

  3. #3
    yo tengo un controlador DMX para 4 scaners y 2 spots, y la verdad como que con el controlador esta muy limitado el control, estoy pensando en comprarme una interfase, igual vi la MyDMX y me gustó, nunca he trabajado con interface pero bajé la demo de la página y para empezar me gustó por que viene en español, y sin saber ya estoy empezandoa entenderle un poquito, yo la verdad prefiero una interfase a un controlador. lo que no sabria decirte es cuantas luces puede soportar, pero con mi controlador puedo manejar hasta 36, me imagino que la interface puedde manejar mas. Esa es mi opinion.

  4. #4
    ok.. gracias, como bajastes la demo?..

  5.  
  6. #5
    Entras a la pagina de Adj: http://www.americandj.com/ProductDet...1773&Category=
    y despues le das clik en donde te indica la foto.








    y de paso te bajas el manual, viene en ingles, pero te vas guiandopor los dibujos y de algo te ha de servir.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Angel De Jesus Sanchez De La O Ver Mensaje
    que tal..estoy por empezar en esto de la iluminacion,.. no se nada a cerca de esto de las luces dmx..
    quiero empezar comprando un controlador o mas bien una interfase dmx para mi lap top para mover unas luces.. es que tenia contemplado comprar una consola pero veo y me han dicho que es un poco más facil con un software dmx.

    checando en internet me encontre con la interfase my dmx de american dj y la otra que es pcdj dmx, las cuales me andan llamando la atencion mas que nada por el precio.. ustedes como todo unos profesionales

    cual me recomiendan comprar? y por que?

    movería unos 8 scanners, laser y estrobos o si da el billete unas cabezas moviles, pero eso lo veremos despues, primero enero luego febrero.
    gracias por sus comentarios..
    Amigo , aunque gastes un poco mas trata de conseguir la martin light jockey , tiene todas las librerias para utilizar cualquier mòvil e incluso crear un perfil para un mòvil q no venga en su banco de data.
    Lo mas importante , confiabilidad saludos

Temas similares

  1. Consola dmx vs. software-interface dmx
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 02 ago 2016, 08:35
  2. ¿puedo manejar cabezales dmx y dimmer dmx desde una GBR DMX OPERATOR?
    Frank Gaiara en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 03 mar 2010, 23:17
  3. Urgente ayudenme configuracion dmx freestyler
    Akcell Sanhueza en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 29 mar 2009, 17:30
  4. Cable dmx
    Víctor Flores en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 sep 2008, 20:17
  5. Dmx en mi pc
    Eduardo Adame Vázquez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 ene 2008, 00:18

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •