Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Hog ipc no apangan bombilla de elation 575

    un saludo a todos los luminotecnicos q me puedan ayudar con este problema q tengo, sucede q tengo maquinas mac 2000 y elation 575 y el problema es q de la consola no he podido apagar la bombilla de las elation, si alguien me puede ayudar con este inconveniente se los agradesco mucho, cualquier ayuda me servira, de ante mano muchas gracias.

    att: tosta, medellin, colombia
    TOSTA

  2. #2
    Hola Esteban

    Mira si no me equivoco la Elation 575 se coloca el canal 9 y 10 en posición dimmer cero (fader abajo), y el canal 14 se coloca en posición dimmer entre 230-249. Se mantiene esta posición por 3 segundo...

    Ahora la Elation 575IE es similar 9 y 10 en cero, pero en vez de ser canal 13 en posición dimmer 230-249, es el canal 14...igual 3 segundos mìnimos, hasta que se apague.

    Saludos desde Venezuela

  3. #3
    Hola Esteban busca en tu manual de Elation el valor DMX para apagr los focos de las elation y generate en la Hog una nueva libreria escribendo al como la elation original y agrgale la funcion es super facil.......

  4. #4
    ¿con que soft usas la ipc?¿whole hog 2 ó wholehog 3?

    Supongo que puede ser un fallo de la librería, de que hayan actualizado el soft del elation 575 desde que fue creada dicha librería y ahora atienda a otros valores el canal de ON/OFF/RESET, o simplemente que el elation 575 que mencionas tenga configurable el encendido y apagado de lámapara en su display, de tal modo que puedas selecionar que se arranque desde la consola o que lo tengas que hacer manualmente cada vez en el display y este desactivado el control remoto de lámpara. Algunos aparatos precisan de tener el canal de dimmer a full para atender a valores del canal de control, pueda ser que este aparato lo necesite.
    En cualquier caso, coge el manual del elation 575 spot y si usas wholehog 3, vete al patch - fixture builder - copy from - elation - 575 spot. Y ahí tienes la librería, lo primero para ver cómo está hecha y ver si los valores del canal 5 corresponden a los de tu manual o no coinciden con ello por error de construcción o por tener una version diferente del soft del aparato. En ese caso, podrías editar esos valores ahí mismo y guardar esa nueva librería en tu IPC.

    Espero haberte solucionado algo.

  5.  
  6. #5
    en mi librería de wholehog 3 del elation 575, el canal 6 es el de control, y en el valor 130 es el encendido de lampara (lam strike) y en el 235 apagado (lamp douse). A parte tienes en ese canal en el intervalo de valores del 0 al 127 la velocidad de ventilador (fan control), de 0 a 100 rpm, y en el 145 la función de desocupado (idle).

    Pongo esta info para que la compares con tu manual sin tener que entrar en la IPC, por si te sirve de ayuda.

    saludos

  7. #6
    por cierto, si el problema viene de que el tiempo que se le ha dado en la librería es menor que el que necesita el aparato para ejecutar la orden que le mandes en el canal de control, con el fixture builder no tienes nada que hacer, ya que por su sencillez, carece de la edición de tiempos de respuesta de cada canal.
    En ese caso, ya el más retorcido, sólo te queda o prescindir del apagado remoto de lámpara, o contactar con flying pig, departamento de librerías de aparatos, y solicitar la actualización de esa librería. No les cuesta nada hacer eso, pero dicho departamento se compone de una persona para todas las solicitudes de librerías del mundo, con lo cual, la espera puede ser interminable.

Temas similares

  1. Bombilla mac 2000 profile
    Esteban Gil Arcila en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 ago 2019, 17:40
  2. Hog ipc vizualisador
    Milton Rendon en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 may 2009, 21:54
  3. Coneccion mesa hog ipc a wysiwyg
    Esteban Gil Arcila en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 24 mar 2009, 11:50
  4. Pantallas HOG IPC
    Israel Escobar en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 feb 2009, 21:23
  5. Hog ipc y american dj y elation
    Israel Escobar en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 dic 2008, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •