Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 38
  1. #1

    Taller de Sistemas de Sonido (fotos)

    Hola

    Es medio tarde, asi que en principio quiero agradecer a los asistentes al Segundo Taller de Sistemas de Sonido que organizamos en la Ciudad de Buenos Aires, y a Rodrigo Lavecchia por prestarnos sus equipos e instalaciones, y avisarles que subi las fotos a: http://sonidista.com/taller200806/taller200806.html

    saludos,
    un abrazo,
    Alejandro Campero

  2. #2
    El taller sumó mucho, cosas que creemos saber y utilizar cotidianamente no están tan claras como pensamos, y cdo las necesitamos hacemos agua.
    A mi me sirvió mucho.
    Gracias Ale, y todos, muy buena onda.
    Espero q salga dentro de poco el taller II.
    Un abrazo.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Luis Ignacio (Nacho) Tubia Ver Mensaje
    El taller sumó mucho, cosas que creemos saber y utilizar cotidianamente no están tan claras como pensamos, y cdo las necesitamos hacemos agua.
    A mi me sirvió mucho.
    Gracias Ale, y todos, muy buena onda.
    Espero q salga dentro de poco el taller II.
    Un abrazo.
    Que bueno, lo que mas me alegra es que les sirva.

    Todos nos quedamos con ganas de un poco mas, ya que son muchas las cosas que se pueden ver, e infinito lo que se puede seguir leyendo... Ahora toca poner en practica y estar en contacto con gente que tenga el mismo interes de aunar la teoria y la practica, para compartir experiencias y seguir aprendiendo.

    saludos,
    un abrazo,
    Alejandro Campero

  4. #4
    Alejandro, cuando hagan otro, por favor, avisame. Saludos.


    Juan

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Juan Espinosa Ver Mensaje
    Alejandro, cuando hagan otro, por favor, avisame.
    No puedo avisar en el Foro, porque seria considerado publicidad, pero en la pagina esta la fecha del proximo.

    saludos,
    Alejandro Campero

  7. #6
    La verdad que exelente el curso, aparte de ayudar en lo que se trata de ajustar un sistema, me ayudo en tener mas herramientas a la hora de revisar bibliografia y poder acceder a conocimientos. Todavia estoy luchando con la notebook que tiene algunos inconvenientes pero en breve mandare algunas curvas del clon para ver que opinan.

    Saludos desde el sur y gracias alejandro por compartir tu conociemto.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Mariano Gonzalez Ver Mensaje
    La verdad que exelente el curso, aparte de ayudar en lo que se trata de ajustar un sistema, me ayudo en tener mas herramientas a la hora de revisar bibliografia y poder acceder a conocimientos. Todavia estoy luchando con la notebook que tiene algunos inconvenientes pero en breve mandare algunas curvas del clon para ver que opinan.

    Saludos desde el sur y gracias alejandro por compartir tu conociemto.
    Asi ess!!!!!!!! todos los que asistimos al 1º y 2º taller con Ale Campero estamos eternamente agradecidos, ya que fue un paso importante en nuestro laburo, los sistemas bien alineados y optimizados dejan con la boca abierta a cualquier " bocon", basta de tanto verso sobre alinear con el oído, alinear las fases y darle ese toque personal en el parametrico nos deja en el cielo con un sistema que cambio un 100% x 100% , a estudiar y espero que los argentinos y hermanos de paises vecinos no desaprovechen esta oprtunidad y se pongan las pilas y cursen este taller no se van a arrepentir, un abrazo, gabriel.-

  9. #8

    Fotos del 5to Taller

    Hola,

    Les quiero comentar que estoy subiendo las fotos del 5to Taller. Gracias a todos los participantes por hacer de este sueño una realidad.



    El resto de las fotos estan en Fotos del 5to Taller

    Saludos,
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido" de Sonidista.com
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  10.  
  11. #9
    Felicidades por que se ve que se la pasaron bien con esos "fierros" y bueno les pregunto: habra algun taller por Monterrey, Mexico. Se que aquel que sabe alinear, interpretar graficas y en gebneral a optimisar el equipo de sonido esta en otro nivel, y puews lamentablemente es algo que no me enseñaron en la escuela de ing. pero es algo que quiero aprender por que yo tambien quiero estar en otro nivel.
    Un saludo desde Monterrey, México

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Angel Cura Ver Mensaje
    habra algun taller por Monterrey, Mexico.
    En el DF tenes la Escuela de Meyer, y es altamente recomendable, ya que ellos fueron los primeros en transmitirnos esta informacion en español.

    saludos,
    un abrazo,
    Alejandro Campero
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Sistemas de sonido de Bob McCarthy ya en Español
    Guillermo Lima en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 09 abr 2010, 02:28
  2. Curso Meyer de diseño de sistemas de sonido
    Meyer Sound España en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 nov 2009, 11:51
  3. Pueba de etapas en taller.
    Jose María Remón Bretos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 14 may 2009, 15:18
  4. Acerca del Taller de Sistemas de Sonido.
    Alejandro Campero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 29
    Último mensaje: 06 may 2008, 13:30
  5. Resp.: 20
    Último mensaje: 13 feb 2008, 13:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •