Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 38
  1. #11

    Y ya pasaron 10...

    Resucito este tema para contarles y agradecerles que ya llegamos a los 10 Talleres de Sistemas de Sonido. Queria compartir esta alegria con los participantes y lectores del Foro, ya que desde aqui surgio la idea de realizar estos talleres. En especial un gran agradecimiento a Gabriel Ortega, quien no descanso hasta que me termino convenciendo de que podia ser una buena y util idea.

    Las fotos y las listas de los participantes de estos diez talleres se encuentran en: http://www.sonidista.com/tallerdesistemasdesonido.html




    Habiamos pensado en realizar una serie de charlas tecnicas para celebrar este acontecimiento, pero a raiz de que el naciente "gremio o union" de tecnicos del espectaculo tambien esta programando charlas tecnicas, y para no superponernos, decidimos pasar a otro tipo de "celebracion" que ya estamos programando para cuando se cumplan los tres años de funcionamiento de los talleres.

    La idea es unir dos pasiones, o sea el audio y los viajes en moto, dandome una vuelta en enero pasando a visitar a todos y a cada uno de los participantes... no es facil ya que asistieron compañeros de Ushuaia y tambien de Ecuador, pero tampoco imposible... esto seria en Enero, asi que hay tiempo para irlo planeando.

    Otra vez, muchas gracias a todos, al Foro y a los participantes.

    Abrazos !!!
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Campero Ver Mensaje

    La idea es unir dos pasiones, o sea el audio y los viajes en moto, dandome una vuelta en enero pasando a visitar a todos y a cada uno de los participantes... no es facil ya que asistieron compañeros de Ushuaia y tambien de Ecuador, pero tampoco imposible... esto seria en Enero, asi que hay tiempo para irlo planeando.
    Ya hable con Guille Marega, asi que como la ultima vez que sali a dar una vuelta en moto, General Pico es parada obligada.
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  3.  
  4. #13
    Asi es, General Pico va a ser parada obligada amigos!!! Los espero!! Saludos

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Marega Ver Mensaje
    Asi es, General Pico va a ser parada obligada amigos!!! Los espero!! Saludos
    Vamos Guille !!!

    Por ahora creo viajo solo.



    Hasta ahora tengo confirmado el paso por Rojas (Buenos Aires) a ver a Cesar, por General Pico (La Pampa) a verte a vos, y despues tengo un tironcito hasta lo del amigo Samuel por Salta, y a Jujuy a ver al amigo Gaby Ortega y a su familia. Samuel dice que se prende en el viaje con su moto, pero una vez que yo llegue hasta alla.
    Última edición por Alejandro Campero; 23 jun 2010 a las 23:22
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  6. #15
    Buenisimo! Aqui te esperamos con asado, empanadas y los tamales que tanto te gustan, un abrazo mi amigo!
    Gabriel Ortega
    CYCLE ProSound
    Audio Solutions

  7. #16

    por aca tambien

    aca por mendoza tambien podes pasar. alguna carne asada y vino se van a poder conseguir seguro. saludos ale

  8.  
  9. #17
    buenisimo... Te esperamoss!!

  10. #18
    Si llegas a Ecuador avisa, porque de alli a Venezuela no es más lejos que volver a casa. Acá te recibimos con Asados (Parrilla) de Carne de vaca Argentina y te muestro todo los platos "tapa-arterias" que podes crear con un plátano de Santa Bárbara del Zulia (parecen un boomerang australiano).



    Por ahora, me conformo con las fotos del 10mo Taller.

    Un abrazo.

    P.D.: Trae la cámara y le vendemos el video de la travesía a la gente de AXN...
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Ortega Ver Mensaje
    Buenisimo! Aqui te esperamos con asado, empanadas y los tamales que tanto te gustan, un abrazo mi amigo!
    Cita Originalmente Publicado por Cristian Bee Ver Mensaje
    aca por mendoza tambien podes pasar. alguna carne asada y vino se van a poder conseguir seguro. saludos ale
    Cita Originalmente Publicado por Cesar Cantero Ver Mensaje
    buenisimo... Te esperamoss!!
    Uh, alta gira gastronomica... voy a empezar a hacer dieta para prepararme para tanto asado.

    Agrego Mendoza "tierra del sol y del buen vino" al itinerario.

    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    Si llegas a Ecuador avisa, porque de alli a Venezuela no es más lejos que volver a casa. Acá te recibimos con Asados (Parrilla) de Carne de vaca Argentina y te muestro todo los platos "tapa-arterias" que podes crear con un plátano de Santa Bárbara del Zulia (parecen un boomerang australiano).



    Por ahora, me conformo con las fotos del 10mo Taller.

    Un abrazo.

    P.D.: Trae la cámara y le vendemos el video de la travesía a la gente de AXN...
    No se que sea eso de la foto, pero se ve delicioso. Estoy poniendo todas mis pilas para este viaje, ojala pueda llegar a mojar las patas en el Caribe Venezolano... pero en algun momento tengo que empezar a volver.

    Gracias, y voy a tener en cuenta la invitacion... los platos "tapa arterias" son mis preferidos.
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  12. #20
    La verdad es que lo minimo que tengo que hacer es pegarle un par de calcos del DoPA al carenado de la moto.



    Quedan un par de calcos que me puedas mandar, Martin ?.

    saludos,
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Sistemas de sonido de Bob McCarthy ya en Español
    Guillermo Lima en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 09 abr 2010, 02:28
  2. Curso Meyer de diseño de sistemas de sonido
    Meyer Sound España en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 nov 2009, 11:51
  3. Pueba de etapas en taller.
    Jose María Remón Bretos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 14 may 2009, 15:18
  4. Acerca del Taller de Sistemas de Sonido.
    Alejandro Campero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 29
    Último mensaje: 06 may 2008, 13:30
  5. Resp.: 20
    Último mensaje: 13 feb 2008, 13:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •