Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Discoteca Nueva en provincia de Córdoba

    hola amigos. Alguna recomendacion para una nueva disco de unos 500 metros. Me recomiendan 12 cajas meyer upm 1p y cuatro subgraves , otros me recomiendan bose de gama media y alta...que opinais? cual irian mejor en vuestra opinion??? gracias amigos.

  2. #2
    sube un dibujo de la distrubicion del espacio y te puedo recomendar algo, saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    Deberias darnos mas informacion, dimensiones, distribucion o como te solicito Pablo un dibujo seria mejor.

  4. #4

    plano aproximado

    ahi teneis un plano mas o menos. Superficie util: 435 m2. Altura 3,6 m. Un saludo amigos y gracias
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  PLANO DISTRIBUCION PROVISIONAL.jpg
Vistas: 107
Tamaño:  22,1 KB  

  5.  
  6. #5
    Ufff es re complicada la distribucion sobre todo porque por asi decirlo no tienes un escenario definido solo una pequeña caseta , y ademas es una superficie en cuanto a lo que sonido se refiere mal distrubida , mira yo no se si por asi decirlo en el lado de la entrada (lado derecho del plano) quieres poner mesas o hacerlo una pista de baile tambien. creo que la mejor alternativa son una serie de cajas aerea distrubidas por el lado donde esta la caseta del dj y eso reforzarlo con unos buenos subs, pero como te digo esta complicado viendolo solo desde un dibujo

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

Temas similares

  1. Sistema VMB en la discoteca The Face en Valencia
    Vmb en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 sep 2009, 06:28
  2. Mi nueva behringer
    Osbany Castilla Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 23 jun 2009, 14:33
  3. Resp.: 7
    Último mensaje: 09 jul 2008, 18:48
  4. Sonorizacion de discoteca y colocacion de los sub
    Pablo Victoria en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 03 jun 2008, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •