Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Que snake necesito??

    Saludos a todos los amigos de Doctorproaudio!!!!!
    les escribo para pedirles una asesoria en esto del mundo del audio. mi pregunta es que tipo de snake necesito( de cuantos canales, retornos , envios, que longuitud, marca,etc) para una mezcladora mackie CFX20. mi presupesto es de aproximadamente 4000 pesos mexicanos.
    la longuitud del snake tiene alguna interferencia con la caliad del sonido o problema de caida de voltaje o algo si?? y que marca me recomendarian??
    De ante mano gracias por todas sus consejos!!! y saludos desde Mexico!!!

  2. #2
    hola oscar:
    existe una marca kai sound(china ..eso creo) que la adquiri de rapido porque no ajuste con un rapco y me ha funcionado bastante bien de acuerdo a la relacion costo beneficio.
    el snake es de 30 mts con blindaje a mi parecer bueno de 24 env y 4 ret balanceados y no me da problemas y su precio no supera los 4 mil... pero croe que es mejor el rapco....esa es mi opinion. saluditos
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  3. #3
    Oscar, yo soy de Chile por lo cual tengo 2 preguntas importantes antes de darte una respuesta mas concreta

    1.- 4.000 pesos mexicanos cuanto es en dolares
    2.- Es muy complicado para ti encargar cosas desde USA (tienes parientes o en su defecto trabajas con algun currier)

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    si logras conseguir un snake de buena calidad que tenga XLR 24 envios y 4 Aux o mejor aun 8 estaria perfecto hay marcas muy buenas como las whirlwind , Proco , Osa. etc...

  5.  
  6. #5
    Hola pablo! pues mira 4000 pesos mexicanos son aproximadamente 400 dolares americanos y por cierto cada dia aumenta el valor del dolar, pero de cosas tristes no hay que hablar. jajaja. tomare muy en cuenta sus comentarios y les agradesco nuevamente a todos su tan valioso consejo.
    saludos desde mexico!!!

  7. #6
    Tomen En Cuenta Que Habla De Una Consola Con No Mas De 16 Canales Mono Y Maximo 4 Subgrupos

    En Mexico Basicamente En Top-music Encuentras Un Cable De Control Adecuado Digamos Un 16 X 8 Ò X 4 En Algo Asi Como 3,450 Pesos Unos 310 Dlls

    Saludos

    Federico Casas

  8. #7
    Oscar mira mi consejo personal es que compres un multipar con las siguientes caracteristicas ideales

    Compra un multipar de 24 canales (simple ocupas 20 pero al tener 24 tienes la ventaja de que si alguno te falla o se corta tienes respaldos)

    Si encuentras (aca al menos Climb los tiene) comprate un multipar 20x4x4 que quiere decir esto, tienes 20 canales canon xlr comunes , 4 entradas combo (osea acepta tanto canon como plugs balanceados) y el retorno es igual permite canon o plugs (normalmente las entradas son en plugs). Si no llega a encontrarlo compa uno de 20 canon mas 4 plugs de retornos ya que tu mesa tiene esa salida

    Como marcas, bueno yo te recomiendo lo que e usado que es Climb y OSP (marca americana que la arman a pedido) que ambos me han funcionado increhible

    Saludos


    PD...Aca tenemos el mismo problema del dolar jajajaja . Digo tenemos una mujer como presindente :p (la deuda externa de bolsos y zapatos ya no aguanta jajaja)
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  9. #8
    toma precaucion y comprate uno de 24 x 4 es mejor que te sobre y no que te falte

  10.  

Temas similares

  1. Snake Splitter
    Ismael Saucedo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 13 mar 2009, 12:11
  2. Se Puede Utilizar un Snake ???
    Ender Alviarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 22 ene 2009, 14:57
  3. Elegir un Snake (Multipar)
    Elias Median en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 18 nov 2008, 13:07
  4. Snake/Splitter
    Daniel García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 03 ene 2008, 14:24
  5. Digital snake
    Oriol Banqué en el foro FoRS PRO
    Resp.: 40
    Último mensaje: 05 nov 2007, 08:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •