Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 19
  1. #1

    Duda...subwoofers JBL srx728s ó ELECTROVOICE mtx1?

    Hola todos. necesito ayuda con esto por favor:

    Tengo un sistema convencional con 8 cajas dobles con parlantes selenium y driver de 1", las cuales utilizo como medios-altos. cada caja da 600 watts rms pero los subwoofers que tengo no compensan las cajas (son hechizos con parlante barato) asi que quiero comprar unos originales, lo que para mi significa una gran inversión. me estan ofreciendo 4 subs electrovoice mtx1 en buen estado con parlantes originales (sin reparar), los cuales tengo entendido dan 1200 watts rms cada caja. los he escuchado y se sienten muy bien, pero por el mismo precio puedo comprar nuevos 4 JBL srx728s que segun especificaciones dan 1600 watts rms cada caja. Primero quisiera saber porque los JBL nuevos siendo más potentes, son más baratos que los electrovoice nuevos? cual seria la mejor opción, los jbl nuevos o los electrovoice de segunda? y por último, si el sistema lo voy a utilizar la mayoría de las veces a espacio abierto (para 600 a 800 personas) seria suficiente para compensar mis 8 cajas, los 4 subs JBL srx728s?
    Desafortunadamente nunca he escuchado los subs JBLsrx728, por lo tanto no he podido comparar.
    Gracias a quienes puedan aclararme estas dudas.
    saludos

  2. #2
    De entrada te comento que la opcion de los SRX728 de JBL es excelente, eso si... es importante la amplificacion con la que los estaras corriendo para que no te frustres.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Hugo Arias Ver Mensaje
    Hola todos. necesito ayuda con esto por favor:

    Quiero comprar unos originales, me estan ofreciendo 4 subs electrovoice mtx1con parlantes originales (sin reparar), 1200 watts rms . por el mismo precio puedo comprar nuevos 4 JBL srx728s 1600 watts rms cada caja. Primero quisiera saber porque los JBL cual seria la mejor opción, los jbl nuevos o los electrovoice de segunda? seria suficiente para compensar mis 8 cajas, los 4 subs JBL srx728s?

    saludos
    yo te recomendaria los JBL SRX728 los uso y me han funcionado a la perfeccion . claro hay que usar un power con suficiente watts. para moverla como debe ser.

  4. #4
    Hola Hugo, Yo te Recomiendo Los JBL SRX728, Pero como dice Enrique el tipo de amplificadores tiene que ver mucho con el rendimiento de dichos parlante, yo te recomiendo como minimo potenciasm Crown Macrotech 3600, pero si tienes capacidad comprate unos Crown ITech-4000 y veras el resultado.

  5.  
  6. Coincido con todos, entrale a los JBL....

    Jerry.
    ¡Por Pasión a la Música!.

  7. #6
    gracias por el comentarios, pero me preocupa lo de la amplificación. sólo tengo 2 qsc rmx 5050. seran muy pequeñas para mover los 4? gracias

  8. #7
    gracias enrique

  9. #8
    en el caso de la crown itech-4000 seria 1 para los 4 subs o una para cada par? gracias

  10.  
  11. #9
    gracias a todos por sus comentarios

  12. #10

    cuantos amp?

    Cita Originalmente Publicado por Luis Roberto Lopez Ver Mensaje
    Hola Hugo, Yo te Recomiendo Los JBL SRX728, Pero como dice Enrique el tipo de amplificadores tiene que ver mucho con el rendimiento de dichos parlante, yo te recomiendo como minimo potenciasm Crown Macrotech 3600, pero si tienes capacidad comprate unos Crown ITech-4000 y veras el resultado.
    Luis serian 2 itech 4000 para los 4 subs ó 1 sola a 2ohm?

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. SRX 700 jbl o PX2152 electrovoice
    Jorge Smach en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 mar 2011, 14:06
  2. Jbl O Electrovoice, Que Compro
    Angel Martinez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 dic 2009, 17:08
  3. Jbl prx512m, electrovoice sxa 360 o qsc k12
    Jose R. Maldonado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 18 nov 2009, 02:12
  4. Amplificador para JBL SRX728s
    Rolando Pandares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 14 ago 2009, 14:31
  5. Que opinan de la caja SB1000z y las jbl srx728s??
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 nov 2008, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •