Ver los resultados de la encuesta: Cual eligirias? Crest Audio CC4000 o American Audio V5000plus

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • Crest Audio CC4000

    8 72,73%
  • American Audio V5000plus

    3 27,27%
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 14 de 14
  1. #11
    que tal sr zenemig saludos desde merida venezuela

    que tal te ha funcionado el american audio v5001 yo tengo 4 subs eighteen sound lw1400 y quisiera un power para estos bajos estoy entre el cc4000 y un 5001 american audio

  2. #12
    Saludos Arquimedes, te comento que tenia un american audio V5000 este trabaja con un Factor Damping 300, este no me dio problema nunca de verdad son uno burros, lo cambie por el Cc4000 que tabaja con un Factor Dampin 500, esto se traduce en mas golpe de bajo, el sonido es mas profundo yo me iria por el crest, mas en tu caso que solo vas a mover 4 sub., por otra parte te puedo decir que el V6001 si le llega el Cret con un Factor Damping 500, el V5001 solo tiene solo un Factor Damping 400.

    te recomiendo leas opiniones sobre el factor dampig que es una parte tecnica a tomar en cuenta para mover sub.

    ha!! se me olvidaba el Cc4000 lo he trabajado maximo con 3 sub. por lado y no he tenodo problemas, la respuesta es mejor que la del V5000, no le pongo 4 por lado todavia.

    desde Barquisimeto Venezuela

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    jun 2009
    País
    Venezuela
    Mensajes
    11
    Cita Originalmente Publicado por Zenemig Hernández Montesinos Ver Mensaje
    Buenas tardes, Sres.

    Tengo intenciones de comprar un amplificador y quisiera que me asesoraran desde su punto de vista profesional, ya que estoy estudiando 2 opciones:
    Amplificador Crest Audio mod. CC4000 y American Audio V5000 plus.

    Si alguno de ustedes ha trabajado con ellos agradecería me dieran sus puntos de vista para elegir la mejor opción.

    Saludos
    amigo esas opciones estan muy claras
    1) si tienes dinero para invertir te digo que el crest es excelente power y es de 1350w en 2 ohmios
    2) si no tienes suficiente dinero mejor compras el american audio v5000 tambien es un excelente power y es de 1900w en 2 ohmios igual yo tengo los 2 powers y son muy pero muy buenos los 2 aaah y tambien depende de lo que quieras mover con estos powers..! ok amigo saludos...!

  5. #14
    Fecha de ingreso
    may 2010
    País
    Colombia
    Mensajes
    10
    Cita Originalmente Publicado por Zenemig Hernández Montesinos Ver Mensaje
    Buenas tardes, Sres.

    Tengo intenciones de comprar un amplificador y quisiera que me asesoraran desde su punto de vista profesional, ya que estoy estudiando 2 opciones:
    Amplificador Crest Audio mod. CC4000 y American Audio V5000 plus.

    Si alguno de ustedes ha trabajado con ellos agradecería me dieran sus puntos de vista para elegir la mejor opción.

    Saludos
    BIEM AMIGO E TRATADO com estos modelos y he notado que v5000 plus tiene mejor potencia o para cabinas cerwin wega, ya que la crest tiene mejor calidad de sonido con menor potencia
    Última edición por Martín Almazán; 14 jun 2010 a las 17:36 Razón: ortografía (x7)

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. American audio v6001
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 jul 2009, 11:10
  2. Etapas American Audio
    Jesús De Santos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 23 ago 2008, 16:24
  3. Amplificador Crest Audio CC 4000
    Zenemig Hernández Montesinos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 oct 2007, 10:26
  4. Dieferencia Entre Crest Audio Y Crest Performance
    Edwin Manolo Solares Herrarte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 sep 2007, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •