Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 32
  1. #1

    Como envio senal a uan distancia de mas de 80 metros???

    q tal a todos los ingeniros y personas q ejercene sta profesion. sin ofender sus conocimiento tengo uan consulta. en la igleisa q yo asisto celebaran el servicion en un colisea q tiene sus oficians a lado y se envia desde la consola de sala hacia el sotanod e las oficians donde esta la isla de edicion atarvez de un cable coaxial, peor ultimamenet ahn tendio problema y sumado la inexperiencia de los voluntarios se perjudica la grabacion.
    lo que quisiera saber si es q se usa un cabvle XLR (canon-canon) tendria menos sitorsion y mas fidelidad ???
    y otra cosa me dice q estoa cable q se usan en los eventos en vivo sionde baja impedancia, pero hay uno q son de alta es veradad???
    y sis uso esto cables de alta tendria q suar un amplificador de senal paarq no se caiaga la senal???
    por favor diganme sie stoy equivocado . y por favor ayudeneme dandome modelos o posible ssoluciones o links q me puedan aydra
    MUCHAS GRACIAS

  2. #2
    Usa cables balanceados (XLR), y trata de escribir un poco mejor porque me ha costado mucho trabajo entender el mensaje.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Lima Ver Mensaje
    trata de escribir un poco mejor porque me ha costado mucho trabajo entender el mensaje.
    la verdad es que a mi tambien me a costado un mundo traducion tu jeroglifico

    hay un cable balanceado muy resistente de la empresa belden que te seria muy util para ese tipo de uso que le quieres dar.

  4. #4
    oye;ten un poco mas de respeto por las personas que participan en este foro,que por cierto es el mejor que actualmente nos brinda una respuesta a las preguntas, que al igual que tu, muchos formulamos y son respondidas de la mejor manera, tomate un tiempo y edita lo que escribes,porque como dice enrique toro,es realmente un jeroglifico egipcio lo que escribiste y pensar que nos toca leerlo a la gran mayoria que ingresamos a diario en este foro....por favor....

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Me alegra no ser el único que piensa que escribir de forma descuidada es mostrar poco respecto por las personas que, además, han de hacer el favor de contestar.

  7. #6
    Hescrive viem ** no kuesta ná.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Hescrive viem ** no kuesta ná.
    艾么吴伊列哈 贝吴俄艾呢哦 Eliezer

    Esto esta mas entendible
    ( muy bueno Eliezer )


  9. #8
    Con respecto a la duda inicial (no todo van a ser reproches) creo que si la tirada de 80 metros da problemas podrían solucionarse intercalando a medio camino una caja activa de inyección.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Lo de la caja directa (DI) estaria bien si llegase a producir ruido por el recorido pero no para la caida de señal . causada por la impedacia(resistencia) del recorrido del cable ( 80mts es bastante cable abria que ver que perdida produce pero creo que es muy poca )

  12. #10
    80 metros tampoco me parece tanto, son 8 cables de 10 metros...

    Nuestras mangueras suelen tener 50 metros y nadie se echa las manos a la cabeza...

    Si entre el micro y el cajetín ponemos 2 cables de 10 metros, ya estamos en 70 metros...

    Conclución, en cualquier bolo medio/grande la señal recorre 70 metros sin mayor problema; no me parece tan atrevido poner 10 metros más...

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Envio de señal a demorados
    Julio Piazza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 29 sep 2009, 03:22
  2. Salida o señal mas fuerte
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 14 ene 2009, 13:36
  3. Como mido la distancia entre bocinas???
    Miguel Angel De León José en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 31 dic 2008, 13:58
  4. INSERTO puede servir como envio o auxiliar
    Raúl Alemán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 27 nov 2007, 10:30
  5. ¿Cual es la señal mas baja que se puede reproducir?
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 33
    Último mensaje: 19 may 2007, 06:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •