Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    104

    Ayuda con Dbx Driverack Pa

    Hola amigos mi sistema cuenta con 2 Jbl Jrx 125 + 2 sub (Doble 18 B&C con un rango de frecuencia de 35-3 000Hz, sensitivity 100dB) y un Dbx DriveRack Pa.
    La verdad es que armado el programa en el DriveRack no me disguta el sonido pero uno siempre se pregunta, estara bien lo que hice, se podra sacar mas jugo al sistema, quizas les haya pasado alguna ves.
    Quiero que me den opiniones de como harian ustedes ya sea en el Eq, Cross, Compresor, Limiter y si le pondrian algo mas.
    Muchas gracias amigos y exitos a todos.
    Aca les dejo un dibujo del sistemita:
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Sonido Mixart.jpg
Vistas: 4330
Tamaño:  52,5 KB  

  2. #2
    Pues faltaría saber qué amplificadores utilizas y el modelo de los 18" (O por lo menos Potencia RMS e impedancia, que supongo es 8 ohm)
    Esto anterior para calibrar los limitadores por vía.
    Y lo de la ecualización lo tienes que hacer In Situ, porque siempre hay que dar un toque especial según la sala y ubicación del sistema.

    Puedes usar el buscador del DoPA y busca por "Smaart" "Fase" "Limitadores" y etc etc etc

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  3. #3
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    104
    Hola amigo ahi les dejo esa data son 8 ohms, potencia RMS 350, me interesaria eso de calibrar los limitadores porque el otro dia se nos quemo un woofers del los sub, y tmb que cortes harian en el cross del driverack y si las Jbl Jrx 125 tmb los cortartian ya que son fullrange. Saludos y espero novedades. Gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    104
    Con respecto a los Amplificadores, estamos usando Crest Ca9 para los sub y un modelo de Mackie 1100w para las Jbl.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Chiessa Ver Mensaje
    si las Jbl Jrx 125 también los cortarían ya que son fullrange
    Si, lo mas sensato es cortarlas, para "Aliviarlas" y dejamos que los Sub's hagan su trabajo de reproducir lo más bajo del espectro sonoro...
    De paso evitamos interferencias destructivas por ser cajas con seguramente una respuesta de fase distinta a los Sub.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  7. #6
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    104
    Esta es la navegacion que me brinda el dbx en cuanto a los cortes del Xover para graves y medios.
    Graves
    Pasa-Altos:
    Freq- 20.kHz a Out
    Type -BW6-24,LR12,24
    Gain- Inf a 20dB

    Pasa-Bajos
    Freq- 20.kHz a Out
    Type- BW6-24,LR12,24

    Medios
    Pasa-altos:
    Freq- 20.kHz a Out
    Type- BW6-24,LR12,24
    Gain- Inf a 20dB

    Pasa-bajos
    Freq- 20.kHz a Out
    Type- BW6-24,LR12,24
    Les agradeceria queayuden de como harian los cortes para los graves y las Jbl Jrx 125. Saludos
    Última edición por Pablo Chiessa; 13 ago 2008 a las 23:52

  8. #7
    Bueno, me sigue faltando la data del modelo del B&C del Sub,
    Podrias "Probar" con un corte en 100Hz entre Sub-Mid/Hi,
    Es decir LPF 24dB L-R en sub y HPF 24dB L-R en Mid-Hi aunque las pendientes y tipos de filtro también se determinan según la respuesta del sistema.
    Aunque lo ideal sería que determines un corte coherente entre cajas con un micro de medición y un soft con gráfica de respuesta de fase y respuesta de frecuencia en función de transferencia.
    Algo así como SmaartLive, SAT Live, ImpulseLITE(que es gratis) etc etc etc.

    Bueno, como ya te dije, hay muchísima Data en esta web, puedes usar el buscador para encontrar temas referentes a "Filtros" "Fase" "Driverack" etc etc etc.

    Lo de los limitadores te lo debo, hasta cuando esté más despierto para sacar cálculos jeje, ya son la 3AM.

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  9. #8
    Ah, y en la via de Mid-Hi pondría un filtro LPF de 12dB/Oct a 16KHz, para que no les vaya a los amplis información de alta frecuencia que los oidos no distinguen y los componentes de la caja tampoco son capaces de reproducir.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    104
    Si el modelo de los B&C es el 18Pe46-8 pero lo hemos estado buscando y no encontramos ninguna info, el mas parecido nos dijeron que es el 18Ps46. Por eso no publique que modelo es. Muchas gracias.

  12. #10
    http://eshop.prodance.cz/DetailPage.asp?DPG=90229

    B&C Speakers 18PE46/8
    rozměr: 18" "
    impedance: 8 ohm
    dostupné impedance: 8 ohm
    citlivost: 100,0 dB/W/m
    příkon: 250 W
    rozsah: 35 ÷ 3 000 Hz
    Fs: 40 Hz
    Re: 5,67 ohm
    L1: 0,96 mH
    L2: 2,02 mH
    Qms: 3,70
    Qes: 0,510
    Qts: 0,450
    Vas: 412 litr
    Mms: 92 gram
    Cms: 177 um/N
    Bl: 16,0
    SPLref: 98,8 dB
    EBP: 78
    Yo creo que "todo funciona y logra su cometido"

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda con Dbx DriveRack PA, para Bocinas Yorkville TX4
    Gustavo Bravo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 31 mar 2011, 13:04
  2. Ayuda DBX Driverack PA+
    Carlos Cordero Duque en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 21 dic 2009, 17:13
  3. Ayuda con driverack 480
    Julio Sánchez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 ene 2009, 13:45
  4. DBX Driverack PA
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 05 jun 2008, 02:31
  5. Dbx driverack Pa
    Sergio Murias en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 01 may 2007, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •