Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Más efecto de Humo en tarimas

    BUENAS AMIGO
    Hace tiempo que no posteo pero en esta ocasión tengo que realizar una consulta.
    Hace unos días asistí a un evento y me llamo la atención un efecto de humo realizado en el escenario.
    En el escenario se veían 6 tubos como de PVC, que se veían tan insignificante, pero al momento de empezar el chou revientan lanzando unas cortinas de humo de gran altura (las seis simultáneamente) en cuestión de segundo no avía rastros de humo., y luego lo lanzaban nuevamente.
    Como se hace esto……
    Gracias

  2. #2
    Hola Uro

    Esta muy facil y si es una tuberia PVC, bueno te voy a contar una instalacion que le hice a un grupo tropical para su escenario...

    Con un par de maquina de humo F100 y 6 "Y" de 2" de pvc hicimos 8 salidas de humo a mucha presion, 3 "Y" por maquina y nos dio entre 4-5 metros de altura la cortina de humo por salida, todo el secreto esta en tu tuberia que no le pongas ningun codo o L, o conector de 90 grados ya que es alli donde se pierde toda la presion, igualmente la distancia entre la maquina y la tuberia debe de ser muy certera, muy cerca no hace reaccion con el aire, muy lejos pierdes algo de humo en la entrada de la tuberia, tambien la reduccion de la salida de la tuberia es muy importante, le da la altura e intensidad a la descarga. Es muy sencillo solo dibujalo y veras que no tiene nada de ciencia. Generalmente en lugares al aire libre el humo se disipa casi al instante, en lugares cerrados sin sistema de ventilacion se queda en el ambiente, si notaste que se disipo rapidamente solo fue cuestión de viento y de cortas descargas de humo.

    Saludos.
    Última edición por Ricardo Marín; 14 ago 2008 a las 00:59

  3. #3
    que onda uro yo no se exactamente lo que viste pero a lo poco que entendi tu miraste (co2) que es un gas y te lo digo por que dices que se discipa o desaparece en segundo y el humo no se desaparece tan rapido y creo que se llama blaster sistem co2

    bueno espero que te sirva de guia

    saludos desde tecate

  4. #4
    definitivamente lo que dices son lanzadores de CO2 hay desde 2 metros a 15 metros

    saludos

  5.  
  6. #5
    Gracias amigos

  7. #6
    estoy casi seguro que el efecto no fue con maquinas de humo eso tuvo que ser con cryojets como se le llama en colombia y es con co2 el humo o gas se dispersa mas rapidamente...

  8. #7
    fijate este video che a ver si es lo que decias es co2.http://www.youtube.com/watch?v=6esBCr6KOo0

Temas similares

  1. Mas graves o mas medios?
    Oscar Hernandez Santana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 01 jul 2018, 00:36
  2. Que efecto me recomiendan?
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 16 ene 2010, 20:24
  3. ¿Un auxiliar y efecto ...?
    Juan Pérez Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 06 dic 2007, 19:35
  4. Efecto
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 may 2007, 07:04
  5. Procesador de efecto
    Erick Gonzales Talledo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 feb 2007, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •