Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    Samson SX-3200 opinión por favor

    Que tal amigos del dopa por favor quisiera saber alguna opinión sobre el Samson SX-3200 si alguien lo ha usado o alguna referencia si tiene algunas limitaciones lo necesito para bajos. Pensaba comprar un Crest Audio Cpx-3800 pero por el precio me alcanza para dos Samson SX-3200 y viendo los catalogos estan casi parejos.

    Gracias.

  2. #2
    Mira a mi me paso lo mismo que a ti , pero el problema es que nunca encontre un catalogo samson con las sufucientes especificaciones , de echo solo dice la cantidad de watts que tiene el power no en que frecuencia y con que distorcion, ademas mi vendedor me decia que no es tanta la diferencia en calidad con un Behringer.

    Por eso compre al fin un Crest CC4000 y despues de trabajarlo un par de meses pude comprarme otro
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    hola, samson esta bien, tira mucho mas que un berengero (behringer) lo utilicé bastante tiempo moviendo un par de p300 y todo correcto. hasta que me compré un cc4000 crest que en sus especificaciones suscriben lo mismo que el samson pero oh, que si se siente mucho mas. pero te cuesta casi el doble.

  4. #4

    samson SX-1800

    Cita Originalmente Publicado por Raúl Pérez Ver Mensaje
    Que tal amigos del dopa por favor quisiera saber alguna opinión sobre el Samson SX-3200 si alguien lo ha usado o alguna referencia si tiene algunas limitaciones lo necesito para bajos. Pensaba comprar un Crest Audio Cpx-3800 pero por el precio me alcanza para dos Samson SX-3200 y viendo los catalogos estan casi parejos.

    Gracias.
    Hola Raul
    Yo tengo el SX-1800 y ya lo tengo un año mas y asta ahora no tube ningun porblema el SX-1800 es de clase ab actualmente lo estoy usando para agudos otra cosa buena que tiene es que es estable a 2 omh.

    Saludos.

  5.  
  6. #5
    En el manual de samson especifica lo sgte:

    Sonido limpio y brillante - Sus impresionantes especificaciones audio como el 0.04% de THD, rango dinámico de 105 dB,
    crosstalk de 80 dB y su respuesta de frecuencia de 10 Hz a 55 kHz le garantizan una calidad de sonido ultra limpia
    .

    Que tan bueno sera el SX3200?

  7. #6
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    26
    Tenemos en uso sx 3200,s2000,s1500 con muy buenos resultados

  8. #7
    nuevamente en opinion, lo compare con el rmx 2450 qsc y el sx 3200 me dio mucho mas potencia y su coloracion me parece mejor que el qsc es una buena opcion para cajas de rango completo lo senti mejor calidad, el qsc suena mas latoso... pero para bajos netos te recomiendo que elijas otro, puede ser en los de bajo costo el cc4000 de crest. y en lo que respecta al manual la unidad viene con una muy completa.

  9. #8
    Pues parece que seguire tu opinion esa samson me la ofrecieron...a un buen precio...aunque aun tengo algunas dudas, pues tenia pensado usar 2 EP1500 en bridge para alimentar mis altavoces
    Es para fullrange

    Y comparando solo en potencia el qsc te da 500 a ohmios y samson 750en 8ohmios

  10.  
  11. #9
    el ep 1500 solo te da 1400 a 4 ohms en bridge y en bridge personalmente no me gusta usar y menos los ep suenan bastante flojos fofos pesimo para bajos netos te recomendaria un samson sx 3200 este te da alrededor de 1100 a 4 ohms y 1600 a 2 ohms estereo, seria que revises como lo vas a utilizar si es para cajas full range a mi me da buen resultado el samson suerte en tu eleccion sino has mas caja y ve por un cc4000 pero si te lo dan a un buen precio no dudaria por el samson...

  12. #10
    Pues habia pensado en usar 2 EP1500(bridge), pues necesitaba 750 watts por canal, este samson entrega esa potencia...y en estereo
    Bueno entonces me la pillo ...(el uso es para fullrange)

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Opinion por Favor!
    Eduardo Rojas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 dic 2009, 13:24
  2. Una opinion por favor
    Yamil Osman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 mar 2009, 21:17
  3. Info Por Favor
    Carlos Eduardo Lores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 ene 2009, 01:52
  4. Por favor!!!...informacion.......
    Jaime Canelas Zeballos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 ene 2009, 15:34
  5. Ayudenme por favor
    Juan Oleastone en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 nov 2007, 21:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •