Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Nesecito Opiniones de Mesa Behringer SL3242FX

    Hola gente del DoPA!! bueno la info que hay aca es increible!! muy bueno..
    Me llamo Nicolas y soy de la patagonia de argentina.. y este es mi primer post.

    Les cuento que estamos montando con un amigo una empresa de sonido.. y para eso se compro una mesa Behringer SL3242FX. Me gustaria que la gente del foro me deje sus comentarios sobre esta mesa.. como anda, los pro y los contra, que pueda tener.

    Desde ya muchas Gracias!!

    Un abrazo!

  2. #2
    Hola Nicolás...Bienvenido!!!

    Mira, Yo francamente, no conozco esa mesa, pero te podría recomendar, la compra inmediata de un estuche rígido, y claro, tenerle el mayor cuidado posible, disminuir su exposición a las inclemencias del tiempo, a bebidas, y a no ser muy rudo con el manejo de sus controles...en fin, un saludo desde "Smog-landia", y que te aprovechen las futuras visitas a este foro...

    P.D. por cierto...hoy tengo un lindo día soleado, acá en la capital de México...
    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 04 sep 2008 a las 15:10

  3. #3

    casi lo mismo

    hola nicolas , te cuento que yo tengo una sl2442fx , osea la misma pero con menos canales. la uso desde un poco mas de una año, en promedio 2 shows por semana y hasta ahora no tengo ningun problema ni queja.
    como dice luis la tengo desde el primer dia en un anvil , y siempre la trate bien , sabiendo ** no es justamente la consola mas dura del mundo.
    yo soy de mendoza y por aca vi y use muchas y algunas estaban mas destruidas que sanas , pero no puedo dar fe del trato que recibieron.
    yo por lo que pague se lo que tengo y como tratarlo, y hasta ahora no me dio ningun problema, al contrario.
    un saludo!! y suerte con la empresa

  4. #4
    gracias amigo por los consejos..
    y la verdad que el foro me viene ayudando y mucho!!

    un abrazo!!

    y aca en esquel "hoy es un lindo Dia!!"

    Un abrazo!!

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Cristian Bee Ver Mensaje
    hola nicolas , te cuento que yo tengo una sl2442fx , osea la misma pero con menos canales. la uso desde un poco mas de una año, en promedio 2 shows por semana y hasta ahora no tengo ningun problema ni queja.
    como dice luis la tengo desde el primer dia en un anvil , y siempre la trate bien , sabiendo ** no es justamente la consola mas dura del mundo.
    yo soy de mendoza y por aca vi y use muchas y algunas estaban mas destruidas que sanas , pero no puedo dar fe del trato que recibieron.
    yo por lo que pague se lo que tengo y como tratarlo, y hasta ahora no me dio ningun problema, al contrario.
    un saludo!! y suerte con la empresa
    Gracias cristian por tu respuesta!. yo quiero evacuar todas las dudas posibles.. ya que estas mezas nunca las vi para sonido en vivo. siempre en salas o estudios.. Y no quiero pasar por un momento desagradable.. jejejje

    un abrazo y de nuevo gracias por tu buena onda!

  7. #6
    Hola querido nico, bueno como dicen los demas doperos que te han respondido, seria bueno que consigas un anvil para cuidarla lo mas que puedas y tambien con las imclemencias del tiempo, sabiendo que en la patagonia es muy particular el clima. Y toda la mejor suerte en tu empresa. Desde Buenos Aires, UN Amigo!!

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Leonardo Diaz Ver Mensaje
    Hola querido nico, bueno como dicen los demas doperos que te han respondido, seria bueno que consigas un anvil para cuidarla lo mas que puedas y tambien con las imclemencias del tiempo, sabiendo que en la patagonia es muy particular el clima. Y toda la mejor suerte en tu empresa. Desde Buenos Aires, UN Amigo!!
    Idolooo!! gracias men!!

  9. #8
    Hola Nicolas, te comento que tengo una 2442 (idem con menos canales).
    Es de lo mejor que se puede tener por ese precio.
    Fijate que el transformador calienta bastante (esta cerca del EQ grafico) yo le puse 2 coolers en el anvil, uno a cada lado en las rejillas de ventilacion.
    Suerte.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Pablo (Boi) Garrido Ver Mensaje
    Hola Nicolas, te comento que tengo una 2442 (idem con menos canales).
    Es de lo mejor que se puede tener por ese precio.
    Fijate que el transformador calienta bastante (esta cerca del EQ grafico) yo le puse 2 coolers en el anvil, uno a cada lado en las rejillas de ventilacion.
    Suerte.
    Ok.. gracias amigo por el dato.. lo vamos a tener en cuenta..

    Un abrazo!!

  12. #10
    hola nicolas bienvenido, te comento que yo tengo una igual y a mi me ha dado buenos resultados para eventos medianos, inclusive una vez grave en directo con esta mesa y me parecio excelente, ademas que por el precio y lo que hace es realmente un buen aparato, aunque hay quienes dicen lo contrario, lo que si no me gustan son sus efectos.

    en hora buena.

    saludos desde xalapa, veracruz, mexico

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Problema con Faders de Behringer SL3242FX-PRO
    Omar Ballester en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 12 jun 2018, 14:53
  2. Mesa DMX Behringer
    Daniel Rodrigo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 jul 2010, 11:37
  3. ¿mesa behringer o phonic?
    Miguel Angel De León José en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 12 oct 2009, 17:37
  4. Behringer - EURODESK SL3242FX-PRO
    Diego Bejar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 sep 2009, 18:33
  5. Nesecito sus opiniones!!!!
    Daniel O. Ciriacci en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 06 oct 2008, 23:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •