Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 36
  1. #1

    Alguien sabe de esto?

    Hola amigos en la empresa que trabajo se compro una planta, generador electrico para darle luz al equipo, pero la pregunta es,alguien conoce un aparato para medirle los hz, porque el señor dijo que deberia esta siempre en 60 hzsi alguien sabe de alguno le agrdesco la ayuda.
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  2. #2
    En el mercado podes encontrar instrumentación diseñada para lo que necesitas. Lo podes encontrar con el nombre de “tester” o “multimetro”, con ellos podes medir voltios en corriente continua, alterna, continuidad, ohms, Hz y otras cosas más…
    Esto es lo que yo conozco.
    Espero que sea de ayuda.
    Saludos

  3. #3
    Frecuencimetro !!!

  4. #4
    NO lo tomes a mal pero este es un foro para profesionales y lo que estas preguntando es para el semi pro- Muchachos!! comencemos por lo basico, si no sabemos que es Volt, Amper, Frecuencia, Ohm, Watt. No deberian estar trabajando en empresas de servicios tecnicos y menos entrar a este foro!

  5.  
  6. #5
    " ...y menos entrar a este foro! ... "

    Yo le recomendaria lo contrario , entra a estos foros y lee todo .
    saludos

  7. #6
    Hola Alejandro, espero que no Mal Iinterpretes este comentario pero, no tienes que ser tan radical y decir que no entren a este foro, creo que todos tenemos derecho a preguntar, aprender y tambien a equivocarnos, o acaso tu has nacido sabiendo todo eh..!
    gracias a este FoRo mucha gente y me incluyo, hemos aprendido muchas cosas que antes se ignoraba.

    Saludos para todos....

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Cersosimo Ver Mensaje
    NO lo tomes a mal pero este es un foro para profesionales y lo que estas preguntando es para el semi pro- Muchachos!! comencemos por lo basico, si no sabemos que es Volt, Amper, Frecuencia, Ohm, Watt. No deberian estar trabajando en empresas de servicios tecnicos y menos entrar a este foro!
    Perdon! podrias mostrarnos el curriculum de tu perfil profesional? digo, estudios Universitarios, Post grados, Cursos, Semianarios,creo que muchos estariamos agradecidos de saber que contamos con un verdadero profesional en el foro, saludos, Gabriel.-

  9. #8
    Marcelo, Luis, Gabriel.

    Tal vez el comentario de Alejandro sono mal, pero no lo veo tan desacertado.

    Durante mucho tiempo en este foro se pidió que se separe a los profesionales de los que se inician, y se se consiguió, esta el foro pro y el semi pro.

    Yo no estoy de acuerdo con esta separación, ya que los que le contestan a todos por igual deben tener que revisar 2 foros, y a los que no le interesa los temas de principiantes simplemente los ignoran y listo. Ni hablar que el trabajo de Martín creció sin sentido teniendo que mover los mensajes que no corresponden al pro.

    Si yo no entendí mal, Alejandro se refería a que esta pregunta debía ser publicada en el semi pro, no que no debía ser realizada.

    Estoy de acuerdo que alguien que no tiene conocimientos tan básicos, no debería ni poseer ni trabajar en empresa de servicios de sonido iluminación etc, hasta adquirir estos conocimientos, y no al revés, como suele suceder.

  10.  
  11. #9
    Hola Gabriel , entiendo lo que decis respecto a los foros , pero tenemos exelentes moderadores y si corresponde se movera la pregunta o se eliminara directamente .
    Tambien estoy de acuerdo en que una persona tiene que estar capacitada para manejar algun equipo del que sea.
    Ahora el tema de decirle a alguien que no entre al foro , en eso si estoy en desacuerdo , ya que la persona con menos experiencia y conocimiento es la que mas necesita de toda esta informacion, sera cosa de que lea las normas y corregirlo en caso de ser necesario , como nos pasa a todos en mayor o menor medida.
    saludos

  12. #10
    Esta claro, de todas maneras ahora tu te tomas el trabajo de moderador regañando a Alejandro.

    Nada, solo participo de este tema porque me parece que se acusa a alguien de hacer lo que los propios acusadores están haciendo, solo que a lo Robin Hood jaja.

    Yo creo que no lo expreso bien y que solo decía que no debe postear en el pro, que para eso esta el semi pro.

    Y repito, se ha creado el semi pro porque habían participantes que le molestaba la baja calidad de ciertas preguntas, si los moderadores del foro hacen caso a esta inquietud y deciden crear un foro semi pro, me parece bien que alguien se moleste y defienda su logrado foro pro.

    Porque la verdad, pese a lo insistentes que fueron muchos en pedir la separación, sigue apareciendo en el pro preguntas del semi pro y con esto no estoy quejándome de Martin.

    No se pude estar todo el tiempo revisando que alguien que ni siquiera puso su duda en google publique en el sector indicado.

    Que se yo, este es un foro de audio, no de desarrollo social y protección al desamparado, o al vago, ya que la mayoría de los temas que molestan a ciertos participantes del foro (de los cuales me excluyo) encuentran solución en las web de los fabricantes.

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. ¿Alguien sabe de un crossover virtual?
    Alex Ruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 12 nov 2010, 11:46
  2. Alguien sabe que mic es este?
    Matías Fiorotto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 27 abr 2009, 19:37
  3. Alguien sabe de donde son???
    Marcelo Godoy Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 sep 2008, 14:45
  4. Resp.: 0
    Último mensaje: 23 feb 2008, 05:10
  5. Alguien sabe????
    Sergio Barrera Gaytán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 25 nov 2007, 00:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •