Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 19 de 19
  1. #11
    testealo conectado directamente al canal 1 y sin tener ningun otro cabezal enchufado.. puede ser problema del obturador del cabezal que no este cerrando.
    saludos.

  2. #12
    maestros de la iluminacion....prove todo ....logre setearlos los super leo...pero....lo que yo nesecito es lo siguiente:

    1- ejemplo elijo en los botones de la izquierda de mi dmx el leo a controlar cierto? elijo el primer boton ( el leo 1) y con los 4 primeros deslizantes lo controlo todo ok hasta ahora.

    el problema es cuando selecciono el segundo..teniendo apagado o desactivado el primero pero no lo puedo controlar con los cuatro mismos deslizantes....consulta si al leo uno le activo solo el swich 1 y al leo 2 lo mismo ...puedo controlar el leo 2 teniendo apagado el leo 1??

  3.  
  4. #13
    si es lo que yo entendi entonces no porque tienes los 2 leos en los mismos canales de dmx, porque mejor no pones cada luminaria en cada maquina del control... para mi es mas sencillo y de echo era lo que te decia.
    P.D. espero haber interpretado bien tu mensaje
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  5. #14
    lo que quiero es que cuando seleccione el leo 1 seguro se controla con los 4 primero deslizantes cierto?......se puede seleccionar el 2 leo ( obviamente desseleccionando el 1) y manejarlo con los mismos 4 deslizante........de poderse.....como lo hago....waaa alguien que me ayude.....lo llevo al local para que me ayude...lo malo que es en chile


    ha se me olvidaba ...esta dmx acme ca1612j lleva joystick pero no me funciona ahy que activarlo??? como se ase???

  6. #15
    para eso tienes que tener cada luminaria asignada a los canales de la respectiva maquina en tu control. entonces tendras (por un decir) el leo 1 en el canal dmx 1 y el leo 2 en el canal dmx 17, entonces a la ora que tu mueves los deslisantes 1,2,3 y 4 en la maquina 1 lo que haces es mover los canales 1, 2, 3 y 4 en los canales dmx, si tienes tu leo 2 en el canal 17 que es la maquina 2 de tu control entonces cuando des señal en los deslisantes 1, 2, 3 y 4 estaras moviendo los canales dmx 17, 18, 19 y 20, este es el principio de este tipo de consolas y es por eso la importancia de mantener cada luminaria en una maquina de tu control para poder mantener un orden.
    queda? espero que si, si no pues preguntanos jeje
    lo del joystick no se como activarlo aver si alguien mas que tenga ese control nos lo comenta.
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  7. #16
    jonathan amigo gracias por su paciencia aver si voy entendiendo........el leo uno por defecto lo dejo con los switch solo activado el 1 en on cierto.....y el segundo para que este en el canal 17 dmx solo juego con los swicth del leo cierto?? o no?? o que switch muevo en el 2 leo?? para que quede en el dmx 17?

  8.  
  9. #17
    mm esque no se como estes viendo tu dip switch por eso te habioa mandado la calculadora de dip switch pero aver si me explico jeje
    para el canal 17 es ON el 1 y el 5

    espero que me allas entendido aqui te pongo otra vez el link de la calculadora para que lo cheques. http://www.sendspace.com/file/q1yl02
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  10. #18
    Esta tabla puede servir es para los par 64 led
    tacho 1 switch 1-10 0n
    tacho 2 switch 1-5-10 on
    tacho 3 switch 1-6-10 on
    tacho 4 switch 1-5-6-10 on
    tacho 5 switch 1-7-10 on
    tacho 6 switch 1-5-7-10 on
    suerte espero sirva mi modesta ayuda

  11. #19
    hola como estas mi nombre es patricio soy iluninador de conciertos vivo en antofagasta mira mira el famoso dmx es una señal no es un programa y da lo mismo como intales tus luminarias solo tienes que respetar el ordel del add bueno me refiero a si tu tienes 6 moviles y son de 16 vip el primer movil es 1 el dos es 17 -33-49-65-81 y asi luego pones los otros equipos el orden da lo mismo siempre respeta los parametros de los equipos bueno y para tu problema es solo señal cambia el xlr y se pasara y manda un rst para que las maquinas anden bien bueno y si el problema sigue solo es voltage que estes bien cuidate te dejo mi correo por cualquier duda

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Ayuda con Luces Martin Descontinuados
    Ricardo Marín en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 15
    Último mensaje: 08 abr 2013, 14:58
  2. Ayuda Urgente, Problemas con Voltaje
    Adal Suárez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 16 feb 2012, 01:39
  3. Ayuda con consola de luces
    Osbany Castilla Torres en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 nov 2009, 13:17
  4. Ayuda con estas luces, por favor!!
    Sergio Humberto Reynaga Ibarra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 12
    Último mensaje: 25 sep 2009, 23:38
  5. Necesito Ayuda Urgente!con Cabeza Movil
    David Lopez De La Reina en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 feb 2008, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •