Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 28
  1. #1
    Fecha de ingreso
    jun 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    24

    Potencias ZKX Made in Argentina

    Hola, tengo potencias ZKX, linea MT 1400 y MT 1500. La 1400 es interesante porque aguanta hasta 2 Ohms, lo cual le da ductilidad.

    Lo cierto es que obviamente siempre se tira abajo la industria nacional y queria saber de quienes conozcan o tengan ZKX, que les parece, como les anda y que opinion tienen. Yo por el momento muy conforme. Pero ... quiero saber la opinion de uds que la tienen clara.

    Saludos cordiales y gracias de antemano

  2. #2
    hola mariano, te cuento yo tube una mt 1000 x 4 años y jamas tube un problema, muy buena pote por lo q vale, espero t sirva, saludos

  3. #3

    ZKX

    A mi entender uno de los mejores productos de la industria nacional...buen precio buenas prestaciones buen soporte tecnico...
    tengo 3 mt1000 y 3 mt2000 y me parecen exelentes...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    104
    Me sumo tmb tengo un par de estas power, la verdad que muy recomendables a muy buen precio. De lo nacional lo mejorcito. Saludos!

  5.  
  6. #5
    Hola a todos! Coincido con todos, yo las vi andando en un monton de lados y la verdad que empujan y rinden barbaro.

    Mi opinion muy modesta y es solo por una cuestion de gustos, y nada mas. No me compre ninguna por cuatro motivos: 1) es gigante y pesadisima para mover 2) los conectores de bornera (binding post) estan recontra super encimados unos de otros, siendo medio molesto a la hora de conectar y 3) al menos la MT1000 y 1500, no se las nuevas de 2 ohms, siempre me parecio en cuanto al sonido, que andando a volumen bajo es una cosa y a volumen alto es otra. Es como si en algun punto fuese alineal, pero puede ser una percepcion mia nomas. Nunca tuve la oportunidad de medir ninguna. Tal vez se deba a que es MOSFET y siempre las etapas con estos transistores tienden a ser alineales con la potencia, aunque muy minimamente. 4) es bastante molesta y sensible, (siempre, las que yo vi) con la distribucion de la masa dentro de la etapa. No se les ocurra soltar los tornillos que agarran la parte trasera de la tapa que estan cerca de las manijas traseras, por ningun motivo, porque las dos que vi empiezan a meter ruido de 50Hz a la salida, minimo pero esta.

    Pero vuelvo a insistir, estoy re de acuerdo que es lo mejorcito que se consigue, y a mi es que no me gusta, no digo que sea mala, al contrario, mil veces opere sonido con ellas y estuve muy comodo. De hecho, no conozco a nadie que se les haya quemado. Electronicamente parecen muy solidas y confiables. Ademas.... el precio es muy bueno.

    Saludos para todos!

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    no conozco a nadie que se les haya quemado
    Bueno a mí(En realidad a mi no, pero yo la usaba normalmente) una vez se quemó una MT250 pero porque había problemas con la red eléctrica. Pero la arreglaron rápido y no tuvo más problemas.
    Coincido con todos, de lo nacional es lo mejor que hay (Que yo he usado).
    La única contra es que no tienen entrada balanceada y a veces mete unos ruidos de masa, pero nada que no se pueda mejorar.

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  8. #7
    Bueno. estoy como la mayoria, tengo mt 1000 y nunca un problema.
    Tambien creo que es lo unico fabricado en este pais que sirve.

    Las contras: no tiene led de clip, no tiene entradas balanceadas y ocupa 3u de rack.
    A favor: suena bastante bien, y son confiables.
    Saludos a todos.

  9. #8
    Hola , no es por llevar la contra , pero yo escuche varias veces estas potencias las mt1400 , a bajo nivel quizas suenen bien , pero a niveles maximos comienza una distorsion muy audible y en los momenos donde se necesita el headroom no alcanzan a tener los dB necesarios , bueno esto ultimo creo que es de todas las potencias tipo AB.
    Yo tambien soy de Argentina por motivos economicos he probado muchas marcas nacionales y lamentablemente en potencias todavia no me conforma ninguna .
    saludos

  10.  
  11. #9
    Debe ser entonces, ademas de los problemas propios de la masa, que al no poseer entrada balanceada, meta mas ruido. Pregunta solo por ignorancia, atras si mal no recuerdo no viene con ficha canon? O por ahi estoy equivocandome? Mira vos, de ser asi que lastima que no venga balanceada. Esa no la tenia de estos powers.

    Saludos

    PD: ahora si conozco al alguien, je!

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Diorio Ver Mensaje
    si mal no recuerdo no viene con ficha canon?
    Sip, trae un conector Neutrik Combo, XLR y TRS pero el tema es que el circuito está hecho desbalanceado...

    PD: ahora si conozco al alguien, je!
    Jaja, pero en ese lugar las caídas de tensión eran impresionantes, (No siempre, pero cuando pasó chau!!!)
    Esa vez se quemó la fuente de la PC, la fuente del mixer y el power siguió andando, pero cuando la instalé donde la usábamos normalmente le saltaba sola la protección después de un rato, por eso la enviamos a reparar y era un canal quemado mas su etapa de sensado si mal no recuerdo.

    Saludos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cajas zkx Argentina
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 10 ago 2009, 22:07
  2. Duda utilización potencia Qsc 1400 series one made in Usa
    Carlos A. Daza G. en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 20 ene 2009, 21:28
  3. Ampli de poder Made in China
    Jose Carreño Velasquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 sep 2008, 23:48
  4. NEXT:Made in Portugal
    Alexandre Pereira Valverde en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 ago 2008, 11:56
  5. Array e sound (made in brasil)
    Obregon Franco en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 jul 2008, 23:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •