Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 28 de 28
  1. #21
    Hola Leandro! Mirá, para los creo 90 y algo de watts por canal que tira la MT250, el filtrado de 4700uF debería en principio ser suficiente. De todas maneras, para mi gusto personal es algo chico. Igual depende mucho del diseño de la etapa.

    Aumentando la capacidad de filtrado en la fuente lográs que la etapa tenga ese "aguante" extra que notás, pero creo que no vas a notar gran diferencia en la práctica. El tema de los capacitores tiene analogía con un tanque agua: un tanque de agua más grande tiene más capacidad "inmediata" de responder, pero llenarlo luego va a costar más tiempo. Acá es algo parecido.

    Un gran abrazo!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  2. #22
    si. Igual las pruebas lsa hice con cargas de 4.7ohms por lo que la potencia tendria q estar entregando 130+130, tambien las hice con cargas de 9 ohms, pero los resultados eran muy parecidos. Y para otar si hay una diferencia audible tendria q probarla junto con otra q este original, pero asumo q algo mejoro.
    Otra modificacion q le hice fue hacerle un conducto corto en el cooler, para q se concentre el flujo de aire en el dicipador (antes salia el aire para los costados) y ahora no levanta casi nada de temeratura, tmb le cambie el cooler por uno mejor q hiciera menos ruido (la uso en el dormitorio).
    Saludos.

  3. #23
    Corrijanme si me equivoco ya que no tengo una base cientifica pero algo de conocimientos en electronica tengo
    si la caragmos en 8 ohm bridge tira como maximo 1000W
    en mi caso la estamos cargando con 4 ohm en bridge para tirar 800W,
    tenemos otra potencia American DJ que tira maximo en bridge 4ohm 1050W

    Si fuera malo para la pote no deberia activarse al proteccion por sobre corriente?
    Igualemnte la usamos igual con un ventilador apuntandole para que disipe mas el calor

  4. #24
    Pero estás exigiendo la fuente y los transistores más alla de lo que soportan.
    Pueden no quemarse, pero que la calidad se va a ver disminuida seguro.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #25
    hola mariano yo opino que la industria nacional es buena nada mas que en este pais tener al como corresponde es inposible lamentablemente las zkx son modelos de potencias de desarrollo muy primitivo osea de amplificadores que hoy en dia no se fabrican mas pero es una cuestion de desarrollos, yo tengo un amigo que desarrolla amplificadores y son exelentes y si bien toma esquematicos de potencias de primer marca pero el echo de dibujar y desarrollar plaquetas no es nada facil si puedo algun dia te subo unas imajenes de dichas potencias y vas a ver que es un trabajo de exelencia desde la calidad de las plaquetas hasta los toroides utilizados su ultimo trabajo corresponde a una potencia de cuatro canales en dos unidades de raCK de 500 x 4 en 4oms y tambien un potencia de 3200 en estero todo estas potencias con fuente electronica que no hay ninguna fabrica de argentina con desarrollo propio de fuente electronica

  7. #26
    yo tube una mt 100 y una mt 500 nunca me fallaron una masa la verdad k lo nacional esta mal visto pero prefiero una zkx a una skp u otras marcas aparte hay servicio tecnico ,la fabrica esta en villa adelina bsas

  8. #27
    Fecha de ingreso
    oct 2012
    País
    Argentina
    Mensajes
    16
    Alguien tiene fotos de la mt 2000 o la 2400?

  9. #28
    yo tuve una mt2000 y movia 4 invertidos de 600 lo mas bien y sonaba bien, ahora estoy usando una mt1500 para mover dos cajas jbl de 15 el modelo j2155... pero tengo un problema no tengo volumen... el finde pasado anduvo todo de 10 y ahora no tengo volumen tengo que darle mucho al mixer y ovbio suena mal nose si son las cajas o la power

  10.  
Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Cajas zkx Argentina
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 10 ago 2009, 22:07
  2. Duda utilización potencia Qsc 1400 series one made in Usa
    Carlos A. Daza G. en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 20 ene 2009, 21:28
  3. Ampli de poder Made in China
    Jose Carreño Velasquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 sep 2008, 23:48
  4. NEXT:Made in Portugal
    Alexandre Pereira Valverde en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 ago 2008, 11:56
  5. Array e sound (made in brasil)
    Obregon Franco en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 jul 2008, 23:37

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •