Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Escuela para estudiar sonido

    Hola a todos quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar con alguna referencia sobre unas escuelas aqui en mexico. quiero estudiar un curso de audio y en la seccion de enlaces me llamo mucho la atencion la escuela Liothrix y Sala de Audio. Espero me puedan ayudar con comentarios acerca de las escuelas o alguna otra que conozcan que sea de calidad.

    Muchas gracias y felizes mezclas

  2. #2
    Te cuento que alla en Mexico tienen opciones envidiables, yo estuve en el curso de DISEÑO DE SISTEMAS de Meyer Sound que en principio lo iba a dictar Oscar Barrientos que por eso fue que me inscribi porque Oscar es muy bueno en conocimientos como en enseñar, pero a la final lo dicto Jose Luis Garcia (Liothrix) y te dire regrese muy contento con ganas de regresar ya que Jose Luis enseña muy bien, asi que compañero tanto en Meyer como en Liothrix me parece que son opciones buenas en lo que yo ya conosco.
    Saludos y mucho tequila.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.828
    He añadido a Sala de Audio a sección de enlaces. Parecen más orientados a estudio que Liothrix
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  4. #4
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    69
    Liothrix es muy buena, la recomiendo 100%, a pesar de ser una escuela que no tiene mucho tiempo, Jose Luis Garcia tiene mucha experiencia dando clases. Cogi clases con el en Meyer.

  5.  
  6. #5
    gracias por la informacion hoy voy a visitar liothrix, me tenia procupado el hecho de que nunca habbia escuchado de ella, bueno alomejor es normal porque casi todos hablan de meyer o g martell en la cual estudié sin embargo no fue como que lo mejor.

    gracias a todo por su ayuda

  7. #6
    SI, Yo me capacite en Liothrix y su programa de estudios es bastante completo ademas de que cuenta con talleres los fines de semana, no es tan caro y hay practicas muy ilustrativas y bueno Jose Luis es muy accesible y atento a las post-dudas. 100% recomendable.

    Suerte.

  8. #7
    Cuidado con Gmartell algunos alumnos en 1999 le pusimos una demanda porque nos dejo barados sin poder estudiar desgraciadamente la mayoria eramos extranjeros (incluido del interior de Mexico) y no pudimos continuar el proceso en los juzgados y gaste mucho dinero para nada.

  9. #8

    corathon partido

    pues mira en la martell hay muy buenos maestros en la actualidad no se en el 99 yo estudie en el 2000 y despues tome los cursos de meyer , operacion y el de diseño no me puedo quejar de ninguno g martell tu mejor principio cierto y meyer tu mejor complemento a partir de ese punto tu mejor maestra es la experiencia, saludos .

  10.  
  11. #9

    En Monterrey

    Cita Originalmente Publicado por Arturo Regalado Ver Mensaje
    Hola a todos quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar con alguna referencia sobre unas escuelas aqui en mexico. quiero estudiar un curso de audio y en la seccion de enlaces me llamo mucho la atencion la escuela Liothrix y Sala de Audio. Espero me puedan ayudar con comentarios acerca de las escuelas o alguna otra que conozcan que sea de calidad.

    Muchas gracias y felizes mezclas
    Hola Arturo, mira aqui en Mty. yo estudiè en el Colegio de Ingenieros en Audio y mira la verdad si vienes de cero està bien los primeros 4 semestres por que los 2 ultimos nada que ver.
    Yo terminè (dejè una materia) y debo una lana, por eso no me graduè, pero creeme que no me hace falta ya que no esta incorporada a la sep. y para trabajar copmo ing. de mezcla, grabaciòn etc.. me piden solo experiencia y de hecho en algunos (muchos) lugares tiene mala reputaciòn esta escuela.


    Un saludo desde MOnterrey

    PD: Hay unos maestros muy buenos (otros no tantos jaja)

Temas similares

  1. En donde se puede estudiar
    Juan Pablo Campoverde en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 sep 2009, 12:03
  2. Estudiar sonido en México
    Uriel Ramirez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 30 jun 2009, 04:06
  3. Que saben de la escuela de sonido a distancia de ramon freire flores?????
    Miguel Angel De León José en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 08 oct 2008, 06:34
  4. Como estudiar...?¿
    Josep Francesc Mojica en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 01 may 2007, 09:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •