Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    DriveRack PA o Ecualizador dbx 2231 Cual...?

    Hola a todos, porfavor ayudenme a decidir o diganme si estoy equivocado, quiero comprar un Ecualizador 2231 dbx pero, he visto un DriveRack PA tambien dbx, ahora, mi sonido es para musica grabada pero de vez en cuando amenizo algo en vivo, (cosas pequeñas) y con muchas ganas de seguir creciendo claro, diganme por favor, seria bueno comprar este DriveRack PA, he leido y para muchos les toma mas tiempo configurar el procesador, es asi...?, cual me recomiendan, tambien puedo usar este procesador para musica grabada o no...? me sirve...?, la duda esta porque la diferencia del precio no es mucha pero, tendria muchas mas herramientas y el peso como el espacio se reduciria bastante no creen... Muchas Gracias y Saludos.

  2. #2
    el driver rack PA, es muy superior frente al Ecualizador, el driverack tiene compresor, delay(lastima de solo10ms, pero es para alinear el sistema, no para torres de delay), crossover, destructor feedback, equalizador parametrico, ecualizador grafico, limitador de salida, generador ruido rosa, creo que es todo, como te puedes dar cuenta es superior en cantidad de cosas frente al solo EQ. el manejo es muy facil e intuitivo, espero te sirvan mis comentarios

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2008
    País
    México
    Mensajes
    227
    yo me inclinaria mas por el driverack, ofrece mayores herramientas, podrias sacarle mayor provecho a tu equipo, ademas de ofrecer la opcion de auto ecualizacion.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Son dos cosas compretamente diferentes tanto en funcionamiento como en apariencia.
    2231 es solo un ecualizador.
    El Driverack pa . es Ecualizador ,crossover, compresor ,limitador etc. todo en uno.
    te podria ser mas util el driverack , esto si no tienes crossover ni ecualisador en tu proceso.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5.  
  6. #5
    mmm yo estoy en las mismas tengo un ecualizador Ashly doble de 31 bandas pero no lo escucho tan bonito y un amigo me recomendo el mismo ecualizadòr dbx que mencionas el 2231 con limiter de picos pero tambien me mencionan mucheo este driver rack dbx pa2 y estoy en un dilema lo mio es tambien musica de dj y casio todas las rolas traen diferente tono y ay q estar moviendo todos los enseres casi todo el tiempo y se me hace mas practico los perifericos por separado me seria dificil configurara el driver rack bueno esa es mi opinion bropther

  7. #6
    A ver a ver pero si lo nuiestro es musica grabada ,casi siempre es mp3 y bajada del internet ò sea musica pirata,y por lo regular ahy que estar movioendo bandas del ecualo ,botones de maximizador o exitador Aphex 204 por cierto excelente para los subgraves, y estar moviendo mlas perillas del crossover y el driover rack como es digital al estar tocando en alguna fiesta se pone uno nervioso y capaz eche a perder un bals o que se yo por estar configuarndo una rola capas y mande agudos a los medios bajos a los agudos uy medios a los bajos etc y sas ya eche a perder la fiesta

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Juan Caldron Ver Mensaje
    estoy en un dilema lo mio es tambien musica de dj y casio todas las rolas traen diferente tono y ay q estar moviendo todos los enseres casi todo el tiempo y se me hace mas practico los perifericos por separado me seria dificil configurara el driver rack bueno esa es mi opinion bropther
    creo que hay un poco de confusión en el tema.

    un drive rack (no driver rack) es una herramienta para el ajuste del sistema de sonido.
    una vez ajustado u optimizado el sistema, no deberías estar moviendo ni el crossover ni la eq correctiva del sistema.

    si tu música esta variada en tonalidad y nivel, deberías de tener un EQ para la música, (en general el canal de la consola tiene uno) para que ecualices la música, no el sistema que ya debería estar optimizado y no tiene porque moverse.

    saludos.
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  9. #8
    Hola Luís.

    Como te puedes dar cuenta, casi todas las opiniones se resumen en un optimizador del sonido. Es una herramienta muchísimo mas avanzada que un ecualizador, que si bien es cierto es una tremenda herramienta para cualquier sonido, tiene sus limitaciones. Hacer la comparación entre el DriveRack y el ecualizador simplemente no es correcto.

    Ahora bien, con el DriveRack puedes obtener un manejo de tú sonido en un solo aparato. Ya Enrique lo mencionaba.. Crossover, ecualizador, supresor de picos y compresorn entre otras coas. Obviamente la elección que te va a permitir crecer, es esa.

    Éxito con tú nueva adquisición.

  10.  

Temas similares

  1. Ecualizador dbx o ashly
    Yamil Osman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 20 dic 2012, 00:36
  2. Dbx 2231
    Daniel García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 07 oct 2010, 07:19
  3. Cual ecualizador es mejor para mi equipo
    Roberto Rivas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 08 feb 2010, 17:35
  4. Por Favor, Cuál Ecualizador Escojo??
    Hermes Guerrero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 23 dic 2009, 17:05
  5. ¿Ecualizador DBX 2215 mas Driverack PA ?
    Jose Antonio Larrosa Galindo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 30 oct 2007, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •