Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    ¿peavey black window o prosound LF de eminence?

    hola, necesito que me ayuden, lo que pasa es que ando indeciso, no cuento con mucho dinero i necesito conprar 4 bocinas de 18" para bajeo el problema es que no se cual comprar si la prosound LFde eminence o la peavey black window, las dos andan en el mismo precio las dos son americanas, me han dicho que la prosound es mejor tiene mas potencia pero no se, aun no me decido espero me puedan ayudar!!!!!!!! muchas gracias!!!!!!!!! e aprendido bastante en este foro gracias a toda la banda, que me ayuda!!!!!!!!!!

  2. #2
    Hola que tal Jose, yo he tenido prosound y en verdad que para ser una bocina economica suena muy bien, es cierto que tiene mas potencia que las peavey, yo te recomendaria prosound, por aqui en el Estado de mexico la mayoria de sonidos traen esa bocina. Lo que tambien es muy importante mencionar es el amplificador con que las vas a utilizar. La mayoria de por aqui las mueve con bakcstage Hcf pro 40 (suenan muy aceptables, tres por lado) pero si puedes mejor mercate un 50 te aseguro que sonaran mucho mejor.
    Espero haberte ayudado !!!suerte en tu compra!!!!...

  3. #3
    Te dire algo, yo tengo 4 cajas de subs identicas de las cuales 2 tienen woofers black widow peavey modelo viejo de 18 pulgadas y las otras 2 tienen woofers BK (Blast King, los fabrica Eminence si no me equivoco) igualmente de 18", bueno los peavey no me rinden mucho en frecuencias bajas comparados a los BK.

    Los BK me dan mejor pegada del bajo y los prefiero. Yo en particular nunca mas compraria woofers Peavey y recomiendo los BK u Eminence (que son los mismos, si estoy equivocado me corrigen por favor). Peavey posiblemente para medios pero como Woofers a mi me dejan mucho que desear.

    Es mas si dispusiera de suficiente dinero para ello venderia todos mis woofers y compraria eighteen sound 18LW400 je je je.

    Componentes Eminence muy recomendables al lado de Peavey.

  4. #4
    Amigo ya que mencionas a los 18 sound me gustaria saber que tal suenan si ya los has escuchado, estoy interesado en ellos pero no me e decidio, que tal patean...

  5.  
  6. #5
    yo te recomendaria eminence kilomat son de 1000 wats y patean como no tienes idea

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Luis Arellano Ruiz Ver Mensaje
    Amigo ya que mencionas a los 18 sound me gustaria saber que tal suenan si ya los has escuchado, estoy interesado en ellos pero no me e decidio, que tal patean...
    Bueno uno de los mejores woofers del mercado ahorita son estos eighteen sound, excelentes en calidad constructiva y calidad de sonido. Son parejos en calidad al lado de RCF (18 sound es una empresa fundada por ex empleados de RCF) y eso ya es mucho decir. Compiten fuertemente los 18sound con RCF y B&C siendo las marcas de woofers mas codiciadas de muchos.

    Si deseas comprar el modelo 18sound 18LW400 (700w rms) debes disponer de un amplificador dedicado a ellos que envie como minimo 1000 watts por canal a 8ohmios (QSC RMX5050, Crest XLS5000 entre los mas economicos) para aprovecharlos bien. Por esto el costo no es solo comprar los woofers si no tambien el power apropiado si no se posee todavia.

    Pero son mas costosos que los eminence y si no llegas a tanto gasto estos ultimos son buenos parlantes.

  8. #7
    Perdon quiero corregir, cuando dije Crest xls5000 quise decir Crown xls5000. Me equivoque al escribir la marca je je.

  9. #8
    Hola Jose,tiempo atras yo llegue a tener bocinas peavey, luego cambie por LF prosound y la verdad ,sono el equipo mucho mejor con las bocinas prosound,estas las tenia en cajas tipo rebote, de peavey y prosound te recomiendo prosound,claro que hay marcas mucho mejores, pero de estas dos yo me quedo con prosound

  10.  
  11. #9
    donde puedo comprar los altavoces Venetty?

  12. #10

    Bocinas prosound

    Hola luis observe que le recomendaste a jose la bocinas prosound, y me gustaria que me ayudaras, apenas voy a comprar bocinas, tengo pensado comprar bajos tipo yorkville, cres que las bocinas prosound se escuchen bien en esos bafles. Te agradecere mucho tu consejo.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que Tipo de caja Para eminence prosound
    Enrique Rocha en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 jul 2018, 23:21
  2. Prosound de eminence?
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 ago 2012, 09:43
  3. Celestion en bocinas estara a nivel de peavey black widow
    Edwin Manolo Solares Herrarte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 15 sep 2011, 07:03
  4. Cajas Para Bajo Peavey Black Wido 18
    Euclides Cocunubo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 26 sep 2009, 13:55
  5. Peavey Black widow 1505-8 DT ó PA C15600EL
    Manuel Corrales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 07 nov 2007, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •