Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Feliz dia de los musicos!!!! 22 de Noviembre Dia de Santa Cecilia

    Hoy sabado 22 de noviembre del 2008 es dia de Santa Cecilia patrona de todos los musicos, muchas felicidades a todos los que son musicos, a los que les gusta la musica por que hoy es su dia, hay que celebrar un año mas de trabajo, de satisfaccion y de felicidad.

    Felicidades a todos los musicos y que se la pasen bonito y todo con medida

  2. #2
    Feliz dia para todos los rodies, tecnicos, doperos y demases que sean musicos y tambien para los que no somos musicos pero llevamos un musico dentro.

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Jonathan De La Peña Ver Mensaje
    Feliz dia para todos los rodies, tecnicos, doperos y demases que sean musicos y tambien para los que no somos musicos pero llevamos un musico dentro.

    Saludos!.
    Siii!!!! FELICIDADES A TODOS!!!!

    Yo trabaje ese dia al sabor de la cumbia y salsa en un evento que hubo en una plaza aqui en Guadalajara y ahi celebramos todos con una platica larguisisisima y recordando buenos y chuscos momentos!!!

    Jejeje me quitaste las palabras del teclado Jona...Saludos!!!
    No soy el mejor pero aferrado si...

  4. #4
    chaaaaale, y no invitas carnal, yo queria ir, me ubiera tocado conocerte jajaja pa la otra avisas, no pues yo trabaje en la grabacion de un video musical en vivo, una pesadilla porcierto, equipo de famosa compañia tapatia organizadora de fiestas que tiene nombre de grupo de rock quitandole el ''led'' y no me llevaron nada de la periferia que les pedi!, bueno nisiquiera ecualizadores para la sala, ni el mendigo ld de las meyer carnal!!, lo bueno es que me despreocupe de la sala y me puse a darle para que la grabacion quedara lo mejor posible con la falta de equipo.
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Jonathan De La Peña Ver Mensaje
    chaaaaale, y no invitas carnal, yo queria ir, me ubiera tocado conocerte jajaja pa la otra avisas, no pues yo trabaje en la grabacion de un video musical en vivo, una pesadilla porcierto, equipo de famosa compañia tapatia organizadora de fiestas que tiene nombre de grupo de rock quitandole el ''led'' y no me llevaron nada de la periferia que les pedi!, bueno nisiquiera ecualizadores para la sala, ni el mendigo ld de las meyer carnal!!, lo bueno es que me despreocupe de la sala y me puse a darle para que la grabacion quedara lo mejor posible con la falta de equipo.
    Saludos!.
    ahhhhh!!! jajaja ya se quienes son.... No NO NO...puras fallas con ellos ehhh...jajaja te mande un MP con mis conclusiones pero con eso dijiste todo...
    Nunca entenderan que ellos solo son Luz y Zumbido jajajaja ya veras Jona que pronto nos veremos pero insisto...como que te conozco o como que me conoces jajaja...Exito!!!!
    No soy el mejor pero aferrado si...

  7. #6
    Hey por cierto...quien inicia la encuesta... que dia ponemos como el dia del inegeniero?? 22 de nov, 29 de abril como lo dijo el Sr. Pinzon o el 19 de dic ??? opinen!!! hagamos nuestro dia realidad ( jajaja sone como cuento infantil, pero omitiendo el arcoiris y los oniditos de hada madrina jajajajaja)
    No soy el mejor pero aferrado si...

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Alvaro Espinoza Ver Mensaje
    29 de abril como lo dijo el Sr. Pinzon

    No, no , no, Yo no propuse el "día del animal", como nuestro día...

    Yo sólo dije que conozco algunos compañeritos que cumplen su día...ese día.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    No, no , no, Yo no propuse el "día del animal", como nuestro día...

    Yo sólo dije que conozco algunos compañeritos que cumplen su día...ese día.
    cchhhinn!!! perdon SR...jeje error de lectura jajaja bueno pero el dia del animal suena chido porque yo conozco unos...que si el fader fuera mas largo mas le subian

    Quien vota??????
    No soy el mejor pero aferrado si...

  10.  

Temas similares

  1. Feliz dia de Santa Cecilia 22 de nov.
    Martin Jimenez Canche en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 23 nov 2009, 16:05
  2. Feliz Dia Del Musico
    Gildardo Bautista en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 23 nov 2009, 11:19
  3. Feliz Día del padre!!
    Ramón (pachuco) Félix Galarza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 19 jun 2008, 10:52
  4. Día de Santa Cecilia
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 26 nov 2007, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •