Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 20 de 20
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Trejo Ochoa Ver Mensaje
    señor bola, saludos desde michoacan, en la empresa que trabajo acabamos de adquirir un set de 8 ew-300. con 2 combiners y sus antenas (heran de marco el buki). mi pregunta seria... en el dibujo usted muestra los combiner arriba y los iem abajo, en mi caso los traemos alreves en un rack de 8 espacios: cree que tendriamos algun problema de alguna clase?
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Trejo Ochoa Ver Mensaje
    le pregunto por que somos nuevos en esto de los in-hears y gracias por los tips de distancias entre los rack de auidfonos y micros (nosotros los poniamos juntos) y de antemano gracias por el tip de los audifonos de m-audio.
    Rafa, yo puse los combiner arriba por que asi me gustan pero es igual donde los pongas, puedes ponerlos si quieres al centro o uno arriba y otro abajo sin problema alguno.

    Las distancias entre transmisores y receptores es algo que me recomendó un español hace mucho, la verdad mientras tengas las antenas separadas no hay problema los equipos pueden estar juntos, con Elefante teníamos en un mismo rack todo y nunca tuve un problema, incluso las antenas las montaba una de In Ear y una de micros con una “Y” en la misma base de micro que las separaba entre ellas unos 30cm y tampoco tuve líos. Se supone que lo ideal es cuando se usan antenas remotas separarlas una de otra de 1 a 2 pies (30 a 60cm entre ellas) como mínimo.

    Las antenas receptoras deben estar separadas entre ellas por lo menos un cuarto de la longitud de onda a captar – aproximadamente 16 pulgadas (40 centímetros) para sistemas VHF y 4 pulgadas (10 centímetros) para sistemas UHF. Esto ayuda a asegurar un desempeño diversificado apropiado. La recepción diversificada puede incluso ser mejorada separando las antenas aun más, aunque más allá de la longitud de onda, las ventajas son casi imperceptibles. Sin embargo, una mayor separación puede ser útil si resulta en una colocación más estratégica de las antenas. Por ejemplo, aumentando la separación para asegurar una línea de vista directa con por lo menos una de las antenas en cualquier lugar de un recinto.

    Texto copiado del libro “Uso efectivo de antenas en sistemas inalámbricos” escrito por Gino Sigismondi y Crispin Tapia, Traducido por Claudio Berstein publicado por Shure
    Saludos desde Mexico YO

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    MMMM, creo que no leíste bien jejeje, al inicio de mi respuesta te doy el modelo, EW 300 IEM-G2. Puede que te confundas por que el que menciono es el sistema de un solo modulo, que usa el transmisor SR 300 y hay otro que es el SR 350 IEM G2, la única diferencia entre ellos es que el 350 son 2 transmisores en un mismo modulo de rack mientras que el 300 es un solo transmisor en medio espacio de rack.

    Ambos sistemas utilizan el receptor EK 300 G2.


    SR 350 IEM G2


    EW 300 IEM G2 con transmisor SR 300 G2
    Disculpame que no fui muy especifico de mi parte me referia a la parte de los microfonos de sennheiser cual me recomendarias que modelo especificamente mil gracias

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Rafael Prato Ver Mensaje
    Disculpame que no fui muy especifico de mi parte me referia a la parte de los microfonos de sennheiser cual me recomendarias que modelo especificamente mil gracias


    Ok, ahora si entendí, primero, la elección del micrófono depende mucho del uso que le quieras dar, el tipo de micrófono varia dependiendo del timbre y potencia de la voz, si lo quieres para renta la marca es algo muy importante ya que muchos artistas no aceptan cualquier marca, recordemos el tema de “Marquitis” asi que en ese caso un Shure UHF o UHF-R seria lo mas practico, aun que la verdad Sennheiser esta al nivel o en algunos casos mejor que Shure.

    De los Sennheiser yo te recomiendo los sistemas de la serie EW 500. Receptores pueden ser el EM 500 G2 (un solo modulo) o el EM 550 G2 (dos módulos) a estos le puedes poner transmisores de mano o bodypack, si quieres de mano yo te recomiendo el SKM 945 o el SKM 935 ambos son dinámicos pero con muy buena respuesta, cuando entre con Gloria Trevi probamos el 935 y desde entonces es el micro que usa en sus shows.
    Saludos desde Mexico YO

  5. #14
    Jose Luis muchas gracias por la información de verdad me es de mucha utilidad tu ayuda,no se si es mucha molestia y abuso de mi parte, me pudieras facilitar algunos Riders de los artistas con los que trabajas para tener una idea de cuales son los requerimientos de los mismos con la idea de ir comprando lo que me hace falta en base a los mismos mi correo es pratorichard@yahoo.com gracias.

  6. #15
    Algo muy útil que nos te han comentado acerca del sistema de monitoreo EW300-G2 es que con una sola base emisora, la puedes configurar de tal modo que puedes utilizarla como dual mono, o sea, puedes entrar con un cannon al canal L con una mezcla y al canal R con otra mezcla y colgar de ese equipo dos body packs que trabajen en el mismo grupo de frecuencias y panear cada uno para un lado (uno hacia el L y otro hacia el R) y trabajar con 2 mezclas independientes. Obvio que siempre es mejor tener 2 sistemas, pero esta solucion te brinda la posibilidad de economizar en sistemas y utilizar un mejor presupuesto para tus auriculares.

    Un abrazo
    Fernando

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Pérez Cortés Ver Mensaje
    Algo muy útil que nos te han comentado acerca del sistema de monitoreo EW300-G2 es que con una sola base emisora, la puedes configurar de tal modo que puedes utilizarla como dual mono
    Esa no es una característica exclusiva de ese equipo...se puede hacer también con los equipos SHURE, así como en otras marcas...
    Última edición por Luis Pinzón Arroyo; 28 nov 2008 a las 11:47

  8.  
  9. #17
    Estimado Joan Fornés, he investigado sobre la gama baja, los EW300. Me gustaría saber si lo que viene en la información técnica como PRESETS = 16 es el número de receptores que se pueden conectar con un sólo transmisor. Lo que me gustaría es adquirir este monitor con 4 ó 6 auriculares para 6 diferentes personas usando su propio monitor pero en la imagen de la página sólo viene con un receptor. ¿Se pueden conectar más receptores o tiene que ser una caja transmisora por persona? De antemano gracias.

    Página con las características del EW300:
    http://en-de.sennheiser.com/wireless...-ew-300-iem-g3

  10. #18
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Lopez Lm Ver Mensaje
    Me gustaría saber si lo que viene en la información técnica como PRESETS = 16 es el número de receptores que se pueden conectar con un sólo transmisor. Lo que me gustaría es adquirir este monitor con 4 ó 6 auriculares para 6 diferentes personas usando su propio monitor pero en la imagen de la página sólo viene con un receptor. ¿Se pueden conectar más receptores o tiene que ser una caja transmisora por persona? De antemano gracias.

    Página con las características del EW300:
    http://en-de.sennheiser.com/wireless...-ew-300-iem-g3


    Saludos amigo puedes conectar la cantidad que te guste yo tengo solo dos transmisore EW300G3 y tengo 16 receptores 8 por cada emisor . en estereo para 4 mix
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  11. #19
    hola fernando,quisiera entrar en este sistema de monitoreo pero no tengo ni la menor idea,con el sistema e w300 -g2 que aquí comentan, para cuantas personas los podés usar???? o es sólo para un músico???
    maufe

  12. #20
    Hola que tal Feliz año a todos en este foro ojala pudieran ayudarme tengo un sistema shure inhalambrico de instrumentos para saxofón es el body y el micrófono modelo beta 98h me falta el receptor, si puedo enlazarlo con otros receptores o solo específicamente con el shure que traía, ojala alguien pueda darme una idea de antemano muchas gracias

  13.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Microfonos inalambricos RF?
    Manuel Barandiaran Mendizabal en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 dic 2008, 19:39
  2. Inalambricos Shure PGX (in ear)
    Ariel Díaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 13 dic 2008, 16:15
  3. Microfonos Inalambricos
    Elmer Guerrero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 31 oct 2008, 10:51
  4. Monitores in-ear
    Daniel García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 19 dic 2007, 01:24
  5. Mezcla para monitores in-ear
    Nelson Espejo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 26 nov 2007, 10:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •