Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Par led 64 modelo gm003 (PROBLEMA DE CONFIGURACION DMX)

    HOLA AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON LOS PAR LED ,ME COMPRE 12 PAR LED 64 CON CONTADOR DIGITAL ATRAS,Y NO SE COMO PROGRAMARLOS PARA HACER ILUMINACION PERIMETRAL ,NECESITO MANEJARLOS TODOS IGUALES EL PERO ES QUE TENGO 12 CON CON SWICTH MANUALES Y 12 CON DIGITAL Y NO SE COMO ENTRAR PARA DEJARLOS TODOS IGUALES...MI DMX ES ACME MASTER 1 MODELO CA 1612 J ...SI ALGUINE SABE ROGARIA ME AYUDARA A CONFIGURARLOS ...

  2. #2
    mira no se como este el menu de tus equipos con programacion digital ni encontre un manual en internet pero debe ser algo mas o menos asi, debes tener 4 botones (regularmente) menu, set, up, down.
    si le das menu cada vez que lo preciones deveras de navegar entre varios menus como y entre ellos alguno debera ser el direccionamiento, generalmente es puesto como add, addr, adr, aDMX, eso en el manual debe decirlo en el arbol de menus, te posicionaras sobre el menu de direccion y precionas set (regularmente) y te apareceran numeros te vas a 1 y le vuelves a dar set y suponemos que la direccion a quedado establecida en el canal 1 por lo que con tu control puedes seleccionar el scanner 1 y ai deberias tener tus maquinas.

    agrego esto lo digo con experiencia en otros par led con programacion digital que eh usado, no conosco tu modelo y como te digo no encontre un manual en internet, bueno espero te sirva de algo.

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  3. #3
    El Modelo Es Par Led 64 Gm 003 De 183 Led De 10mm Tacho Corto Cromado...el Problema Que Trae Es Que No Me Puede Funcionar Con Los 12 Que Tengo De Los Mismos Pero Con Tips Atras De Plastico Sin Panel Digital..no Se Si Me Explico Bien Y Tengo Una Meza Acme Master 1 Que Es Igual A Una Masterville De 16 Canales..

  4. #4
    ok lo que ocupas es como direccionarlos segun entiendo.
    la configuracion de los dip switchs son muy sencillas
    aqui te dejo un calculador dmx a dip switch para que te des una mejor idea
    http://www.sendspace.com/file/q1yl02

    y otro tema donde ya se ah tocado el direccionamiento y de echo con un control similar
    http://foros.doctorproaudio.com/show...itch#post32869

    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  5.  
  6. #5
    Ok .gracias Osea Con La Mesa De 16 Canales ,los Quiero Controlar Todos En Un Canal ,los 24 Par Led En El Primer Canal Y Que Cambien Todos Iguales...ahora Que Numeros Tengo Que Ponerles Atras Para Que Los 24 Hagan Lo Mismo ???

  7. #6
    si lo quires asignaral mismo scanner por ejemplo al 1, solo pones las 24 con direccion 1, si las quieres en el scanner 2 las direccionas al canal dmx 17 y asi te la vas llevando cada scanner suma 16 canales... el dip switch puedes ver su acomodo con la calculadora que te pase en el mensaje anterior.
    Saludos!.
    Se que intenta decirme algo, lo intuyo!

  8. #7
    ok.muchas gracias por responder mis consultas..

  9. #8
    ok amigo no te preocupes , acuerdate que la gente d eIluminacióm contamos con el bendito DMX , si todos tus paratos son iguales indistintamnete que tengan un display alfa Numerico para la navegacion del menu de tus aparatos o un DIP Switch para sus funciones y address les tienes que poner el mismo Address a todos ,los aparatos y paralelamnete te van hacer los mismo todos si trabajna a 4 canales con tu mesa acme estas sobrado ....

    saludos Seguimos a al aire LDSX

  10.  

Temas similares

  1. Led Par 64
    Eduardo Tello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 nov 2009, 19:35
  2. PAR 64 a Led
    Julio (hayco) Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 15 dic 2008, 13:31
  3. Par led??
    Agustin Lag en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 15 dic 2008, 13:21
  4. LEd par 64
    Eduardo Tello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 02 oct 2008, 11:54
  5. PAR 64 Led
    Julio (hayco) Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 ago 2008, 14:24

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •