Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Line Array RCF TT+

    Buen dia, estoy apunto de adquirir un sistema lineal autoamplificado de RCF serie TT+ y quisiera saber acerca de su potecia y calidad de sonido, apreciaria mucho su opinion ya que recientemente e entrado en el rubro de sonorizacion y me encuentro en la etapa de aprendizaje.

    P.D.¿cuantas TTL33A y TTS28A necesito para que sean mas potentes que dos sistemas KF850 y SB1000 de EAW? De antemano agradesco el tiempo que dediquen a darme una respuesta GRACIAS.

  2. #2
    Mira son cajas que suenan bastante bien, tienen la ventaja de venir con ventilacion forzada por lo cual no se calientan como otras.

    En el tema de comparacion de potencia es bien complicado, si bien los KF850 usan solo 1300 watts rms , generan 138db continuos. El TTL33A solo genera 128 continuos por lo cual la diferencia es bastante (si lo consideras de un punto de vista lineal necesitas 10 RCF por 1 EAW). En el caso de los subs la relacion es uno a uno

    Mira si me mandas mas detalles te puedo ayudar tal vez , existen bastantes opciones en el mercado para competir mas de cerca con el 850. En Peru DAS tiene muy buenos precios y ahi tienes mas opciones

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3

    rcf

    hola que tal... yo e trabajado con las rcf tt33 y a mi gusto suenan mejor que las kf850 quizas puede ser por el seteo que le damos pero e trabajado en estadios con mas de 15 mil personas y e colocado 8 cajas rcf activas tt33 a 9 mts. de altura y no se a quedado chico el sistema y los sub bajos que e usados son unos chinos los 8 msr activados con 4 pawer CA 12 y patean demasido bien

  4. #4
    Hola Juan:Yo estoy usando 4 sistemas x lado con 4 SB 1000 x lado y es tremendo lo que suena ese equipo.4 es el nº minimo que necesitas para que el equipo empiece a sonar como line array.Lo ideal es 6 minimo.No necesitas nada mas.De la consola a un eq. y de ahi a los subs y de ahi al sistema.Es muy sencillo de conectar y angular.Espero que te sirva de algo mi comentario.Saludos desde Argentina.

  5.  

Temas similares

  1. Line Array Rcf Ttl 33 A
    Juan Manuel Buenaño Gonzales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 25 ene 2011, 16:51
  2. Opnion sobre el line array RCF TT
    Dante López en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 06 jul 2010, 19:16
  3. Line Array RCF NX L-23
    Donnie Aguayo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 ago 2009, 21:39
  4. Line Array RCF TTL33A
    Antonio Parra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 01 jun 2009, 23:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •